Política de privacidad










“Los datos proporcionados serán incorporados a un fichero de datos de carácter personal titularidad de www.aerolocos.es, debidamente inscrito en la Agencia de Protección de Datos, con la finalidad de gestionar el registro de los usuarios a este sitio web, así como la gestión de compra y venta de los productos publicitados. Asimismo se le enviará información sobre productos y servicios, propios o de terceras personas, que pudieran ser de su interés, para lo cual usted presta su consentimiento expreso.

Se asegura al usuario registrado que sus datos no serán tratados para una finalidad distinta de la indicada anteriormente.

El usuario queda igualmente informado sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, reconocidos por el ordenamiento en las siguientes direcciónes:

redaccion@aerolocos.es
C/ Gaztambide 17; 6º A; 28015 Madrid; España

Asimismo, el usuario del presente sitio web, queda informado de que, sus datos podrán ser cedidos en momentos concretos para el envío domiciliario del productos comprados a través del presente sitio web, para lo cual, presta en este acto su consentimiento expreso e inequívoco. Tal cesión, será realizada exclusivamente con el único fin de gestionar la entrega del producto del que se trate.”