Hemos hecho esnórquel en sitios muy espectaculares como Sulawesi y Maldivas, pero ciertamente lo que vemos en Balicasag lo supera. Que rabia que justo el día anterior, mientras hacíamos esnórquel en la playa de Dumaluan nos entró agua en la cámara acuática quedando inservible. Justo el día que más falta nos hacía.

Por su parte, la presidenta de LAE aseguro que para su organismo es un «honor» y un gran «orgullo» compartir el sueo paralímpico. «Contribuir a mantener este proyecto es nuestro objetivo. Compartir los sueos y la ilusión a través de la lotería pública y a que se llevan proyectos para el bien de todos es nuestra razón de ser.

Han detallado, además, que las entradas son gratuitas para todos los residentes de la comarca presentando el DNI o recogiendo la invitación en los ayuntamientos, oficinas del turismo del litoral o en APTA ubicada en la sede de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía. Sta incluye el pase para cinco personas. El parque de atracciones estará abierto desde las doce del mediodía a las siete de la tarde..

Primera vez que me llam me pregunt si yo sab que hab hecho Sur cont Abascal. A Santiago Alvarez y al FBI dijo, las otras tres veces que me llam colgu dijo. Las autoridades cubanas desmantelaron la y le confiscaron a Sur y a sus dos c cuatro fusiles AK 47, un rifle M 3, tres pistolas Makarov, municiones y bengalas.

Krakenalt chungo tema para trabajar de asesor inmobiliario. Entre Torremolinos, benalmadena y Fuengirola puede haber mas de 200 empresas inmobiliarias sin contar con MARBELLA y ESTEPONA. Asi que hacerse un hueco es altamente complicado. La situación de la vivienda en Andalucía es «complicada, aún más en el alquiler y, sobre todo, en las capitales». Así lo reconoció este jueves el presidente de la Junta, Juanma Moreno, que aseguró que actualmente hay en la comunidad 69.000 demandantes de vivienda protegida, la mayoría de ellos en cinco de las ocho capitales de provincia andaluzas, con la ciudad de Sevilla a la cabeza. Además de las medidas que el Ejecutivo va a poner en marcha en lo que a esta materia se refiere, el popular recogió el guante tendido por Adelante Andalucía y aceptó reunirse con la confluencia para valorar sus propuestas y «llegar a acuerdos dentro de las discrepancias»..

«Desde el punto de vista técnico, sí. La evacuación de esta base debería tener efectos sobre las operaciones con drones, pero aún está por ver lo grande que será ese efecto», ha argumentado. En ese sentido, ha recordado que Estados Unidos cuenta con al menos dos bases más en suelo afgano que puede continuar utilizando sin problemas..