Lo que me sorprenden, bueno sorprende por decir algo, porque ya nos conocemos desde hace mucho tiempo y aquí ya sabemos de que pie cojea cada uno, es la reacción de los culés: dictatorial, totalitaria, dogmática, sólo hay una vía para jugar al fútbol y no se admite ni el más mínimo disenso bajo pena de ser acusado ipso facto, qué curioso, de fascista, centralista y que si la abuela fuma. Nótese como sin embargo, hay comentarios de madridistas que sí que dan mérito al juego del FCB, por lo menos hay una cierta apertura a reconocer el mérito del rival o de algunos de sus jugadores. Desde el lado culé todo es una unidad de destino en lo universal (qué curioso, otra vez).

La realidad del califato no es tan impresionante como nos llega a través de los medios «La realidad del califato no es tan impresionante como nos llega a través de los medios», matiza en un reciente artículo publicado en El Mundo el arabista Pedro Rojo Pérez. «El Estado Islámico vive del caos, la opresión y sectarismo () la huida hacia adelante del califa Ibrahim [como también se hace llamar Bagdadi] necesitaría de una llegada masiva de combatientes internacionales para poder mantener su presencia a través de la opresión militar contra la población de las zonas que controlan». Lo que en otras palabras quiere decir que llegar a Bagdad, tomar la ciudad y mantener el control del territorio se antoja muy complicado..

Mou es un líder, como lo era Capello, y eso es lo que necesita el Madrid. Eso y tiempo para hacer las cosas, no se puede cambiar de entrenador cada calenda. Entramos en el 3er ao de la era MOU y ya en el 2 hemos ganado la Liga, hemos sido semifinalistas en la Champions (hemos perdido por penalties) y hemos arrasado en cifras quedando con 100 puntos, 121 goles a favor, a 9 puntos del Farsa, y a 40, sí seores a 40 del 3.ánimo SOY DE MOU, Hala Madrid!!!!..

Llegu a la pel ya estaba casi todo listo para empezar la animaci el gui el storyborad, la grabaci de las voces, el modelado de los personajes en tres dimensiones pero por la poca experiencia que hab en el empleo de la t para animar en 3D, junto a otro director de animaci tuve que impartir un curso de capacitaci a los animadores que participar en la realizaci del filme. No es que yo fuera el m experimentado, pero posiblemente era uno de los pocos que hab estado en una producci real en animaci 3D, en un estudio profesional en China, donde realic trabajos para Disney, por ejemplo, y eso me aport mucha experiencia Me cuenta Jerzy que el proceso de animaci de Me comenz a mediados del 2009. Su trabajo consist en guiar el quehacer de los animadores eran cerca de 30 que fuera encamin la pel seg quer el director, las actuaciones de los personajes, cambiar las cosas si no marchaban bien..