Es un lujazo conducir y ver el paisaje tan diverso y cambiante, desde volcanes cubiertos de vegetación a pinares verdes o campos de malpaís interminables. La que baja a Orchilla estaba recién asfaltada) y es frecuente ver piedras producto del desprendimiento en ellas, sobre todo las que van pegadas a la pared. Poca iluminación en general de noche (las farolas funcionan con placas solares en esta isla autosostenible).

Porque las tecnolog por s solas son solo una ayuda. El reto que se plantea la mayor de los expertos es cambiar las metodolog y los curr apuesta decidida por las tecnolog en las aulas en Espa se llama Escuela 2.0. Fue anunciada por el presidente del Gobierno, Jos Luis Rodr Zapatero, en mayo de 2009 y se propon distribuir m de un mill y medio de ordenadores port entre alumnos, m de 80.000 equipos para los profesores, la creaci de otras tantas aulas digitales (con acceso a Internet y pizarras electr y la puesta a disposici de los docentes de un amplio cat de programas inform para usar estos avances..

Aunque cuando sos chica, te imaginas literalmente unas mariposas volando por todo tu est de grande, m crecida y con toda la vida a por delante, lo terminas de comprender. Son esos nervios, que te dan como cuando sub a una monta rusa (en mi caso amo los juegos de mucha altura), son esos nervios que te dan cuando est por recibir una noticia muy importante, que las manos te sudan, sentis la cara muy caliente y el coraz latiendo a full. Esas cosas, ese sentimiento ‘inexplicable’, esa sensaci de que sos la persona m feliz del mundo y al mismo tiempo la m vergonzosa y hasta te sentis un poco torpe, esa misma sensaci es la que nos hace temblar a veces y pensar: ‘uy, que yo lo salude?’.

Según la revista ‘People’, el departamento de policía de Nueva York cree que los cacos entraron a la casa a través de una ventana, una terraza o una puerta. Otras fuentes aseguran que habrían accedido a través de un edificio adyacente y que la vivienda no estaba forzada. Tampoco había cámaras de seguridad que hubieran ayudado a identificar a los cacos..

Ya teníamos pensado que para llegar al hotel íbamos a pedir un UBER; al ser ya las 8 de la tarde, primer contacto con el país, que estaríamos cansados, no saber bien como funcionaba el Metro, cargar con las maletas, aprovechando una promoción de 15 dólares de descuento que teníamos. Al ir a pedirlo, rechaza la tarjeta revolut para pagar, por lo que meto la mía de crédito del santander y sin problema. Salimos y ahí esta nuestro coche (hemos visto la matrícula en la aplicación).