Por último, el exentrenador del Real Madrid tuvo palabras para referirse al incidente entre los pilotos Marc Márquez y Valentino Rossi en el pasado Gran Premio de Malasia. «Fue un Espaa Italia. No hubo patada, Rossi se ha defendido. Con su combinación única de colores y formas (las capas de roca que lo forman tienen diferentes durezas y la erosión ha actuado de diferentes formas en cada una de ellas), el Gran Caón es una visión sobrecogedora que hipnotiza nuestros sentidos debido a su inmensidad. Mi recuerdo más fuerte cuando pienso en lo que experimenté al verlo es ése: es un lugar enorme, inabarcable, que se extiende hasta el infinito y más allá. Según los geólogos, desde hace 2000 millones de aos este territorio ha visto pasar por aquí mares, desiertos y montaas altísimas.

Postrimer del siglo I d. 6. Se han encontrado, adem restos de muros de cantos rodados fuera del per considerado urbanizado tradicionalmente en la calle Palomeque n. El Barranco de las Vacas y el pequeo tesoro que esconde apenas está sealizado, pero es un secreto a voces. Aunque se le dé este nombre al lugar donde se encuentran las paredes de aspecto liso limadas por el paso del agua a lo largo del tiempo, realmente es el Barranco de Barafonso; el de las Vacas quedaría más abajo. Conviene ir temprano o a última hora de la tarde, porque está muy concurrido..

Y tampoco dijo admitir que iba borracho, todo lo contrario, dijo que iba bien, tal y como demostró al soplar en el control, donde no dio positivo. Lo de Almodovar también lo critico, tampoco lo disculpo, pero es que este seor no ha sido ministro en el Gobierno de mi país, ni creo que lo vaya a ser nunca. Otra cosa es que se demuestren que son alcoholicos o drogadictos o tienen alguna tara psicológica.

El primer maratón de los Juegos modernos de 1896 trató de recrear lo más fielmente el recorrido realizado por el soldado y se alzó con el triunfo el griego Spyros Louis. Desde 1924 la distancia oficial es de 42,195 metros. Las mujeres pudieron participar en esta modalidad por primera vez en Los ngeles 1984..

Uno puede entender que legalizarlo lo vulgariza a la altura de cualquier nena de cante que no tiene ganas o dinero como para usar anticonceptivos. A su ves y creo es tan verdad como lo otro, no legalizarlo discrimina al pobre en recursos monetarios, pues las nenas de mami y papi con $$$ se pueden pagar uno en la super clinicas clandestinas o con super medicos amigos de pap y todo bien mientras la Yoli o la Chavela o se las ingenian con un t de perejil o con la pastilla del dia despu o con quien sabe qu metodos y en el mejor de los casos consiguen una clinica abortiva sin garant de nada. Es decir, no legalizarlo es una medida dirijida a que la clase carrasquence pocitos elija su vida y que el resto vea c se las ingenia porque las clinicas clans y lo medicos que arrancan frutas inmaduras de vientres maternos no son tipos de media tabla pa son amigos del amigo del politico o del abogadito etc..