Autor: Toi BenitezMe hubiese encantado ir a la inauguración de tu exposición de fotografías, pero me fue imposible ya que estaba de noche y no hubo manera de poder cambiarlo. Pero aunque no estuve presente si con el pensamiento. Además estuve intentando llamarte por teléfono al Mobil esa misma noche, pero en la hoja que tengo yo de los teléfonos de la VIEJA TROP no viene ningún Mobil ni tuyo ni de Juani..

Al final, terminé claudicando con los precios y reservé dos noches en el Hotel Barceló (Occidental) Jandia Playa (frente a la Playa del Parral) a unos cuatro kilómetros de Morro Jable; y tres noches en el Hotel H10 Ocean Dreams Adult Only, en Corralejo. Sin embargo, a poco de partir, descubrí un pequeo hotelito con plazas libres en El Cotillo, así que cancelé la última noche en el H10 y la pasé al Soul Surfer Hotel. (Comentaré más ampliamente el tema de los hoteles en la última etapa, con las conclusiones)..

Toc con Robert Palmer, Carly Simon, Van Dyke Parks y John Cale. Entretanto, su salud se iba, lenta y tranquilamente, al carajo. Con sobrepeso cr y drogata de la primera hora, Lowell se aburri de Little Feat y comenz a grabar lo que finalmente fue su disco solista.

I gonna set up a MySpace page as soon as I get round to it (!) so that I can keep everyone up to date with the recording news etc, but I wanted to let you on the EBTG forum know first. Thanks for bothering to stay interested all this time while I been on my long weekend. And just hope you like the new stuff when it finally sees the light of day.

Es una de las pocas artes donde nosotros mismos somos el material. Es un arte bello, expresivo y emocionante. Una creaci de belleza y es valedera por si misma, como obra bella. Que lo disfruten.Country House Blur from luna on Vimeo. Como Pía ya había editado su video antes de mi anuncio del lunes pasado, su trabajo finalmente entró en la conovocatoria. Para que sigan en pie las mismas fechas, decidí presentarlo junto al deJoo.

Así lo confirman también desde el área de Turismo de Santa Pola (Alicante), donde retiraron hace aos los carteles que delimitaban el comienzo de la zona nudista. A lo largo de los cuatro kilómetros que tiene la playa del Pinet, que une los términos municipales de Santa Pola y Elche, los naturistas siguen acudiendo por tradición, pero por su orilla pasean por igual muchos baistas ‘textiles’ (así llaman a las personas que usan baador), que prefieren un entorno más despejado de la aglomeración del litoral urbano. Además, El Pinet goza de gran valor ambiental por estar situada junto a las salinas de Santa Pola, espacio protegido incluido en la Red Natura 2000..