Hola, buenas noches!, tengo 19 aos, mi pareja y yo llevamos unos meses buscando un bebé, hace un mes me hice un test de orina y resulto negativo, a los pocos días me bajo mi regla (creo yo) investigamos sobre el sangrado de implantación y no estábamos muy seguros que fuera, hace unos días comencé a tener los senos muy sensibles, mareos hasta cuándo cierro los ojos, náuseas desde hace un mes, en cansancio apenas desde hace dos días comencé. Hoy me hice otro test de orina y resulto positivo pero la verdad no sé si lo estoy, salió que llevo 3+ (me supongo que más de 3 semanas), igual tengo cólicos de menstruación, tendría que bajarme en estos días y ya llevo como una semana teniendolos. Podrían ayudarme..

La agencia europea inform que Ban Ki moon hab declarado con relaci a elecciones del pasado domingo en Hait [.] que irregularidades registradas ahora m serias que lo que se pens en un principio ley todas las informaciones procedentes de Hait y las declaraciones ulteriores de los principales candidatos de la oposici no pueden comprender que quien est apelando a evitar luchas fratricidas despu de la confusi creada entre los electores, en v de los resultados del escrutinio que determinar los dos candidatos rivales en la elecci de enero declare ahora que los problemas eran m serios que lo que pens en un principio, lo que equivale a echar le en el fuego de los antagonismos pol 4 de diciembre, se cumpli el 12 aniversario del arribo a la Rep de Hait de la Misi M de Cuba. Desde entonces, miles de m y t de la salud p cubana han prestado sus servicios en Hait Con su pueblo hemos convivido en tiempos de paz o de guerras, terremotos y ciclones. Con estaremos en estos tiempos de intervenci ocupaci y epidemias..

Pablo dijo otra cosa muy diferente en 2 Corintios 4: 4. 1: 16), est encubierto, y no efect su poder entre los que se pierden. Ahora bien, son los que se pierden? La respuesta est en el siguiente vers 4) los cuales el dios de este siglo ceg el entendimiento de los incr para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.

Las tres restantes de su filmograf (Confesiones de una mente peligrosa, la notable Buenas noches, Buena suerte y la que hoy nos ocupa) tienen planteos narrativos austeros y a pesar de lo inmenso del «afuera» (los medios de comunicaci y la censura en «Buenas noches, buena suerte», una elecci presidencial en «Secretos.») Clooney se ocupa de los micromundos tras bambalinas y sus infiernos. Las instituciones quedan algo de lado: es el accionar de sus personajes lo que importa. Y aqu lo que importa (Tom Zara/Phillip Seymour Hoffman dixit), es la lealtad..