Poco antes de las doce llegaba el coche f que entraba en la zona peatonal, previamente acordonada por la polic y se ve rodeado de fot hasta quedar pr oculto para los asistentes, convidados de piedra que aplaud t De vez en cuando se o un grito de o ca un clavel rojo sobre el veh Unos minutos m tarde, tan discretamente como hab entrado sali el coche de la plaza, sin avisar, otra vez a la Gran V direcci Castellana. Ese fue el momento en el que la pasi se desbord ligeramente. A la carrera, el p se coloc en una de las aceras de Gran V en un pasillo espont de unos cien metros, invadiendo uno de los carriles de la calzada para acercarse al coche que portaba los restos de su Llegado al primer sem el veh aceler y tras unos segundos de confusi la peque multitud se fue dispersando.

Preguntan todo. Saludan amablemente a los Clinton y su interminable parentela, se ofuscan ante la burocracia previa a subir al escenario. Lo de ellos, definitivamente, es tocar.. No le pertenece. Contaminó la Tierra que los seguidores (de obra, no de palabra) de Abraham sí merecieron. La potencia nuclear se lan dado sus hermanos sionistas de la OTAN.

PLEBEYINA La princesa está alegre, qué tendrá la princesa? Los suspiros se escapan de su boca rehecha Le ha salido la risa, le ha brotado el color. La princesa sonríe en su silla de oro Está mudo a su lado, complaciente, el esposo interrumpir a su amada le produce pavor! Al jardín salen juntos y pasean triunfales Parlanchina la duea no habla cosas banales Relevantes asuntos, tratan de la nación. La princesa sonríe, la princesa es consciente Que ante ella muy pronto se postrará mucha gente Qué difícil resulta contener la emoción! Piensa acaso en lo guay que será ahora su vida? En los cientos y miles que le harán pleitesía? Alabando ardorosos su inigualable aptitud? O en los coches, caballos y palacios flamantes En los trajes, honores y gruesos diamantes, O en nuevas cirugías, fuente de juventud?.

Despu la prensa incluy las palabras y estas se hicieron comunes y corrientes entre los peruanos: comando de aniquilamiento, ataque, guerra popular, viejo Estado, coches bomba, dinamitazos, apag estado de emergencia. Y la muerte se hizo cotidiana. Tres a despu los ayacuchanos (sobre)viv entre dos fuegos.

El delfín del Irrawaddy es una de las especies más amenazadas del mundo, con menos de 170 individuos que quedan en el Mekong y en todo el mundo menos de 1000. La especie es conocida por su cara redondeada, sonriendo. Toda la población de delfines del Irrawaddy Mekong se cree que existe en tan sólo una pequea sección del río en el sur de Camboya y Laos..