Hola a todos. Llegamos (dos adultos y una nia de casi tres aos) al aeropuerto de Ciampino a las 17:55 con Ryanair. Pensábamos coger el autobús de Terravision a Termini, pero no sé porqué a esa hora (a partir de las 18:30) hay un salto de hora y veinte sin autobús.

Aparte la primera película en la que me involucro gana el Oscar. Es raro. Jamás soé con ir a Hollywood. Por qué me metí en el nicho «flores de papel»? Pues porque tiene un número elevado de búsquedas. Y después, si lo buscáis en Google, veréis que no hay apenas webs que se dediquen exclusivamente a hablar sobre ello. Por otro lado, también quería hacer una serie de pruebas a ver si la posicionaba pronto (cosa que no conseguí por cierto)..

Cuando llegó la crisis y el régimen de la Transición se agrietó por la gangrena de la corrupción de sus bases, la popular y la socialista, la aspiración independentista ganó adeptos por miles. Y ocupa las calles cada 11 de septiembre. Y crece en las urnas aunque no ha llegado a ser mayoritaria.

No lo llamaría frivolidad, le pondría liviandad o levedad. Yo soy más consciente del despojo de las cosas más que de guardar. Soy joven, me gusta jugar. Nac y me cri en la Aguada desde 1951 hasta 1967. Recuerdo los partidos de f en los bald de Agraciada cerca del Palacio y en la vereda ancha de mi casa, en Nueva York entre Y y Yaguar Fui a la escuela No. Recuerdo haber visto la caravana de festejo de los blancos cuando ganaron en 1962 las elecciones y a Mart Etchegoyen saludando desde la ventana de un Tambi a los ca de UTAA ensangrentados en la vereda de mi casa un primero de mayo luego de que los agredieran las de choque del Partido Comunista.

La diputada de la 1001 que ayer voto en contra de la ley de educaci en la c de diputados no lo hizo porque el texto le pareciera bien o mal. Ni tampoco por el an a fondo de la nueva ley que regir los destinos educativos del pa Alicia Pintos, fue al parlamento y dijo no a la ley, porque los sindicatos afuera, bat palmas en contra. El Partido Comunista, es quien m que nadie respeta las bases, y la legisladora fue y se paro en contra, igual que la oposici porque sus pilares, que son los sindicatos, dec que no.

Y todo esto a cargo de un director inesperado, Kenneth Branagh (Hamlet), que afortunadamente se deja de milongas Shakesperianas y nos cuenta esta primera aventura de Thor en poco menos de dos horas, midiendo muy bien los tiempos para presentar los mundos, los personajes, etc. Y ojo que hay dos mundos y muchos personajes que presentar. Vamos, el punto exacto para que la peli no sea ni demasiado corta ni demasiado larga, y que la acci fluya a buen ritmo durante todo el metraje.