«Las películas duran más que el resto de los medios, y los avisos retornan con las reposiciones», opinó uno de los más empinados defensores del sistema. Lo que no dijo es que, debido a la saturación de marcas en el cine, cada vez es más difícil, para el público, identificarlas y recordarlas. Quizá la solución consista en anteponer a la película un anuncio convencional, para alertar al público en qué escena, o situación, hace su entrada estelar, y paga, el producto..

Tanto en la versi Griega (biblia de los setenta), en la versi latina (Vulgata), como en la versi de la biblia del Oso (1569 obra de Casiodoro de Reina, primera traducci al espa en el lugar donde posteriormente fue puesta la palabra «infierno», figura la palabra «Gehenna que es la Gehenna?. La Gehenna hace referncia al Valle de Ge Hinnom, un lugar f que esta en las afueras de Jerusal y que en tiempos de Jes era usado como vertedero de basura. De ah la apreciaci de Marcos: ni el gusano muere ni el fuego se apaga Fue en el concilio de Letr (1123) donde el infierno fue declarado dogma inamovible y cierto por la ya poderosa iglesia cat El que lo negara sufrir el castigo terrenal, no divino, de los torturadores de la cruz.

Debray se cansó de esto que llama ballet de cortesías de la tribu parisina de intelectuales y políticos. Los beneficios del poder, que admite haber disfrutado, no evitan el regreso al hogar, a las nueve de la noche, después de diez citas seguidas que dejan una impresión de vacuidad dulzona de zapeador que gira alrededor de diez programas de televisión idiotas. Se siente el sabor a ceniza en la boca después de un trabajo en el que está prohibido pensar por exceso de gestión..

Why the Cowboys are an ideal fit for Sam’s quest to build an NFL career is simple: They suck, especially on defense. If Sam is going to work his way from a practice squad to a regular 53 man roster, Dallas is as good a place as any to do so. Their defensive line is full of holes, and the loss of highly touted rookie DeMarcus Lawrence for at least six weeks creates another.

El Ministerio de Educación, sin embargo, lo ha rebajado hasta el 22,7% del personal laboral y funcionario en los centros docentes de la administración educativa. Sin embargo, esta estimación del Gobierno ha crecido en relación con la que en un primer momento, durante esta maana, habían ofrecido. Esta primera cifra de participación no llegaba al 20%, situando el seguimiento en un 19.41%..

Cumpli los acuerdos migratorios suscritos pero mantuvo el bloqueo econ la Ley de ajuste cubano, y en cuanto tuvo una oportunidad endureci la presi econ con la Ley Helms Burton, que el Gobierno de ese pa ha mantenido contra Cuba. Cuando Salinas escribi en un libro su papel en las negociaciones migratorias, dijo la verdad y coincidi con el peri de izquierda New Yorker, que hizo la historia de las actividades que realiz Richardson, que era Secretario de Energ durante su visita a Cuba y le propuso a Clinton prohibir las provocaciones de las avionetas que usaron en la guerra de Vietnam para violar nuestro espacio a sobre la Ciudad de la Habana, que motivaron comunicarle a Richardson que no tolerar semejantes violaciones. Cuando este regresaba a Estados Unidos me dijo que no volver a suceder, con lo cual no me ocup m del problema.