De repente, dos chavales espaoles se movían por la pista como los chavales americanos. Eran capaces de ejecutar las acciones a la misma o mayor velocidad. De romper una cintura con un cambio de mano; de frenar en seco; de irse al aro o de dar un paso hacia atrás; incluso de lanzar el balón con sello propio a la canasta rival, con la firma de los preferidos.

Mi consejo es que en cuanto lo tengáis claro, los compréis, en ningún momento bajaron de precio. Nosotros volamos con KLM desde Valencia a Chicago, haciendo escala en Amsterdam. En un Mustang rojo, y nosotros no íbamos a ser menos. José Manuel Cuenca Toribio (1939) se ha consagrado durante medio siglo a la enseanza superior en ciudades como Sevilla, Córdoba, Valencia o Barcelona. Ha publicado numerosas obras y ensayos entre los que destacan ‘Parlamentarismo y antiparlamentarismo en la Espaa contemporánea’, ‘El poder y sus hombres. Por quiénes hemos sido gobernados los espaoles? 1705 1998’ o ‘Historia de la II Guerra Mundial’, entre otros..

Asimsimo, el jueves 21 se debatirá sobre ‘Otra Justicia, otras prisiones’ que abordará el modelo penitenciario alrededor de conceptos como la justicia restaurativa. Intervendrá una reputada exmagistrada y exmiembro del Consejo General del Poder Judicial como Manuela Carmena, una de las primeras mujeres con cargos importantes en la judicatura espaola. Le acompaará Javier Baeza, cura del barrio de Entrevías de Madrid conocido por sus distintas iniciativas de integración social y solidaridad, y moderará Eduardo Barca, de la asociación mbit Dignitat i Justícia Social..

Yo no soy intelectual. Pero esto tiene que ver con lo rudimentaria que es la manera de hablar y razonar de la gente de la tele o la radio, y entonces, comparado con eso, cualquiera que terminó la secundaria parece un intelectual. Es un mote torpe, porque qué quiere decir.

Sí, bueno, en realidad a mí no me llega mucho de eso. Estoy seguro de que en la decisión que tomaron Diego y Mario hay convicciones personales, pero supongo que no hay un único motivo para tomar una decisión así. Son muchas personas las que laburan en un programa, y de este tipo de decisiones depende el trabajo de mucha gente..

Dueo Zarabanda, 7 Rayos y Lucero, y Tiembla Tierra. Este Palo es un buen amigo cuando se tiene enemigos dado a sus virtudes venenosas es capaz de matar a una persona si se le da a ingerir vía oral. Bueno para hacer polvos, ellos destruyen al enemigo de forma silenciosa, nunca sabiendo el enemigo de donde le ha venido el brujo..