Salvo que te alojes en la ciudad moderna y estés todo el día usándolos no merece la pena obtener bonos por días, y las tarjetas recargables tampoco suponen un ahorro a tener en cuenta. Así que lo más práctico es viajes individuales. El sistema es sencillo, busca las máquinas expendedoras de tickets, seleccionas tu destino y te dice el precio, pagas y te sale la tarjeta, que tendrás que pasar por el rodillo (por contacto) al entrar y meterla en la ranura al salir (se la traga).

Como es un tema que preocupa, que est en boca de todos, y cada uno que puede opina y dice lo que piensa, yo tambi voy a dar mi humilde punto de vista, que de humilde no tiene nada ya que lo comparto con ustedes por que evidentemente creo que tengo algo de raz y eso vendr a ser como un acto de soberbia no?, en fin, quer hablar de adicciones, drogas y delincuencia. Primero quiero dejarles lo que dice wikipedia (s s sumamente acad lo m pero bueno si quieren se pueden dar una vuelta por la biblioteca de la facultad de psicolog y profundizar en el tema, esto es meramente ilustrativo, nunca les doy todo servido, ahora tampoco) sobre las adicciones, ah va: «No debe confundirse con Vicio. Una adicci es una enfermedad f y psicoemocional, seg la Organizaci Mundial de la Salud.

Pinta bien verdad? Pues sí, PERO ten en cuenta que según la hora los TRMITES DE ENTRADA pueden ser ETERNOS (en nuestra primera escala allí fueron unas 2 horas para hacer el trámite Y OJO era simplemente para estar en tránsito en la misma terminal sin entrar al país ni nada, vamos, un layover normal) las colas para los visados de 140 horas o los normales ni te imaginas. Y para entrar supongo que otro tanto (en este caso al ser una escala directa con Air China entiendo que no hay que recoger volver a colocar las maletas. No lo sé pero lo imagino)..

Se trata de una escarpada garganta escalonada que apila capas de piedra de colores varios, generada por la erosión del río Colorado en un altiplano del norte de Arizona. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979 por la UNESCO y se encuentra dentro del denominado Parque Nacional del Gran Caón, uno de los primeros parques de Estados Unidos y actualmente uno de los más visitados. Desde luego el río Colorado se lo ha currado: concretamente ha estado currándoselo durante unos 6 millones de aos, dejando expuestas capas de sedimento de hasta 2000 millones de aos de antigedad.

Pero debo reconocer que el libro engancha, que uno no lo deja de leer, que hace veros lo inveros que encadena la Bandera de los Treinta y Tres del cuadro de Blanes con la que rob el OPR33 con el Perro V con Torres Garc Que est bueno. Y que es de lo poco entretenido de la literatura uruguaya reciente. Y no tan reciente..