En Mar del Plata, los empresarios se mostraron sorprendidos por el 1,9% de inflación en septiembre. Mí no me causó sorpresa el economista especializado en moneda, Diego Giacomini A mí me había dado 1,7%. Así que no estoy nada sorprendido Con este valor se superó la meta máxima propuesta por el Banco Central, del 17%, ya que el acumulado alcanza a 17,6%.

Sí, leyó bien: chirlos, aceites y lencería hot. Un combo tremendo y como para hacerle estallar la cabeza a más de uno. Pero eso no fue todo.. Y leí mucho Osho, leí Krishnamurti. Yo llegué a Buenos Aires a los 19, viví sola y, al principio, me pasaban un montón de cosas. Así que fui entendiendo, y, una vez que lo entendés, creés en eso..

Bueno lamentablemente me tengo que ir a buscar los caramelos para los botijas y el traje de mono que alquile, era el que quedaba, que como buen uruguayo que se preste de tal me acorde tarde y queda el de gorila, no se si es muy de monstruo, pero va hacer calentito. As que si ven alguno disfrazado de gorila con los botija no digan nada pero soy yo. Dulce o travesura..

Con este pequeo equilibrio de intereses es posible que toda la familia disfrutemos de nuestras aficiones: mamá a hacer realidad el viaje que lleva tiempo planificando, papá a dejarse llevar por la planificación y a hacer miles de fotos (la conducción y orientación también ), el nio simplemente a vivir! Hemos aprendido a valorar más lo que hacemos, a detenernos a disfrutar del instante, sin prisas, sin itinerarios rígidos (aunque intentamos cumplir buena parte, nos encanta que queden pendientes cositas, así tenemos excusa para volver). También estudiamos a qué aeropuerto llegar, sin tener que hacer una bestialidad de kilómetros para empezar el viaje: Bérgamo nos venía bien para la occidental y Venecia para la oriental. Este mapa hecho a partir de Google maps recoge nuestro primer intento de clasificación, aunque no es nada riguroso ..

Fue dentro del plano de una estrategia de m cuyo objetivo principal era el de retener y atraer lectores en l como la mayor de los diarios del mundo terminaron creando de intervenci y participaci del lector. Cada peri creo su propia estrategia. Unos le apostaron a la evaluaci de la noticia con un me gusta o no me gusta.

A este tipo de maestro lo encuentro muy peligroso, puesto que ha nacido con una voz muy buena (todos tenemos diferentes condiciones vocales naturales) este maestro tiende a asombrar a sus estudiantes con lo que naturalmente el puede hacer y ademas de ello empuja al estudiante hasta el cansancio para lograr sus objetivos. Pero habitualmente no tiene ninguna base tecnica o teorica de canto y esto puede lastimar muchas voces!Mucho cuidado! Un buen profesor de canto le hara salir de la clase con su voz mejor de que cuando usted entro a la misma, un buen maestro jamas lo empujara a la ronquera o le hara gritar. El estudio del canto es muy delicado y lleva mucha dedicacion y mucho empe no crea en promesas a plazos muy cortos!.