No mucho más, pero algo sí. Con el Torque yo le tenía una media de 10,5 en el 0 100. Sin embargo, el c elysée va bastante mejor para adelantamientos, recuperaciones, y uso en carretera en general. «The remarks attributed to the Clippers’ owner are offensive,» reads a statement issued by State Farm on Monday. «While those involved sort out the facts, we will be taking a pause in our relationship with the organization. We are monitoring the situation and we’ll continually assess our options.

«El equipo comenzó su trabajo a las 14.30 horas (las 13.30 horas en la Espaa peninsular) en el punto de distribución adyacente a la calle Rama. La distribución se inició de forma organizada a pesar de la gran cantidad de civiles que esperaban. La cantidad de gente fue pronto excesiva, poniéndose fin a las tareas a las 16.30 horas (las 15.30 horas en la Espaa peninsular)», ha remachado..

Al salir de la estación continuamos a la derecha siguiendo la avenida, en ella vimos varios establecimientos con pizzas a muy buen precio, que anotamos por si hacían falta para otros días. Mapa en mano, giramos en la via SantAnselmo y andando unos pasos ante nosotros apareció frete a nosotros la Sinagoga de la comunidad hebraica de Turín, un edificio con aires moriscos que nos llamó la atención por lo bien cuidado que se encuentra, se encuentra en Piazzetta Primo Levi, en el distrito multiétnico de San Salvario. Sin prestarle demasiada atención continuamos el camino buscando la mejor via que nos lleve al parque del Valentino, estábamos en una zona tranquila sin apenas ruido y en diez minutos ya vislumbramos el Castillo del Valentino en el parque del mismo nombre, un castillo que en tiempos fue residencia de verano de los Saboya, su visión recuerda numerosas películas no en vano ha sido utilizado también como escenario de cine, recuerda los castillos del valle de Loira al ser ampliado al gusto francés, en la actualidad es sede de la facultas de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Turín.

Todo era alrededor del Mundial, la Jabulani, los bafana bafana, la m de las vuvuzelas y todo esto al mismo tiempo, viv para el Mundial, pero de un d para el otro todo termino y nos quedamos sin nada, para peor el f Uruguayo comienza dentro de un mes, no vamos a comparar una cosa con otra pero cuando uno esta abstemio de f cualquier campeonato es bueno, queda un gran vaci que ninguna noticia o evento puede llenar. Tendr que formar un grupo Mundialistas an estamos abstemios de f y no se puede aguantar d a d Ya no nos preocupamos como est nuestros 23 gladiadores, que dice el Maestro. Nos sacaron la alegr de ver otras selecciones fracasar, ver que alguien esta peor que vos.