Recib multiples comentarios sobre la primera reuni de hombres, muchos provenientes de las damas, me acusaron de todo. Recordar que aquella nota ranqueo 10 ciudades latinoamericanas en base a la densidad de mujeres guapas y al criterio de un grupo de amigos viajeros. Luego de recibir algunos palos por una nota supuestamente machista le suguer a mis amigas, tambi ellas viajeras, que las desafiaba a que hicieran ellas mismas su propio ranking de ciudades latinoamericanas con alta densidad de hombres guapos.

Okis, entonces, a ver si me aclaro, puedo pagar el tren allí con contac less de la tarjeta bancaria. Esto sería sin comprar ningún billete , ir a las barreras y en lugar de meter un billete de tren,a cerco la tarjeta contac al circulo amarillo. Una vez llegue a la estación de tren de Londres (en mi caso, london bridge ), allí podría comprar una Oyster semanal para poder coger el.

Había dos precios, 100.000 VND por persona para los asientos de las primeras filas, y 60.000 VND para las filas de detrás. Elegimos los asientos delanteros. Para sacar fotos había que pagar 20.000 VND. Me puse a escuchar «Cosas imposibles» y me puse a pensar en mis limitaciones y en la estúpida idea que tuve de ponerme un reto, pero también pensé en aquellas cosas que más me cuestan hacer (además de elegir y escribir poco, claro está) y surgió que dibujar es una de ellas. Nunca fui buena para eso, sí para pintar sin pasarme de las líneas. Y muchísimo más me cuesta dibujar algo en la computadora, ni siquiera concebía esa idea.

Alba Contreras, representante de los estudiantes en el claustro universitario y en el Consejo Social de la UCM, alerta de que con la nueva política de becas «estamos condenando a ciertas familias a que no puedan tener universitarios en casa y a algunos estudiantes a no poder estudiar más. Es un problema más serio de lo que parece». Así, según sus cálculos, el número de personas que precisará beca el próximo curso, a causa del incremento de las matrículas, puede triplicarse.

En el mes de julio el Ayuntamiento de Madrid constituyó una mesa de trabajo para «abordar la problemática» de los CIE y «llegado el momento, proponer alternativas» a este sistema de reclusión previo a la deportación. En ella se han sentado represesntantes de las áreas municipales de Equidad, Derechos Sociales y Empleo y de Salud, Seguridad y Emergencias, además de personal de Gabinete de Alcaldía y otras instituciones como la Defensoría del Pueblo, el Colegio de Abogados de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid y organizaciones como Entreculturas y Right International Spain. Y me parece perfecto, sólo una cuestión sin importancia, tenemos un límite para acoger a todo bicho viviente o es barra libre para todo el que quiera venir?, lo digo para ir haciendo las maletas y que la fiesta la pague su ptm..