Me gusta traer a colación esa frase del crítico Porta Fouz ex profesor y responsable de varias obsesiones de quien les escribe porque creo que, a la hora de hablar de Femme Fatale (para ser honesta: no sé si es la mejor película de De Palma pero sí en la que más veo subrayados sus rasgos autorales, de ahí la elección), hay que hablar irremisiblemente de una obra personal (esto último parece una obviedad, pero viniendo de un realizador tan influencible como el que nos ocupa no parece serlo), ya sin esos ribetes tan pronunciados á la Hitchock o Welles que mencionaba otro crítico (el gran Rodrigo Tarruella) a propósito de Doble de cuerpo. Por lo general, en esta sección me inclino por esos films en los que se concentran manías (de las buenas) y debilidades (también de las buenas), es decir, todo aquello que define a un director y que, influencias a un lado, lo vuelven único. Acá esto se percibe desde el inicio, con ese brillante robo filmado de manera ídem, ya con el simbolismo bien al frente mediante espejos (como en su momento lo fueron los billetes ensangrentados en la subvalorada Ojos de serpiente), mediante una identidad en permanente mutación, y mediante la visión caleidoscópica de esa mujer del título, interpretada de manera sorprendente por Rebecca Romijn.

There was only a man doctor, but he didn’t want me to take off my clothes in front of the doctor and my baby son died: I became the Mother of the Departed and he was kind because he didn’t cast me out. However he took another wife, younger than me, and when her time came it was I who had to help her. He continued to keep me in the same manner as her and he used to give me the same jewels, exactly the same, but he used to beat me.

Como testigo presencial y defensora del sonido Motown, la cantante ha seguido predicando el ritmo y la palabra de quien fue su maestro. No le gusta emplear el pasado cuando se remite a él. Tampoco la palabra mito. 1298. Chrysler cierra todas sus plantas de producci A partir de ma 19 de diciembre, la famosa empresa automotriz estadounidense Chrysler paralizar por un mes todas sus operaciones de producci en sus 22 plantas, como resultado de la ca de la demanda de sus veh en un mercado afectado por la crisis. Esta dr decisi de Chrysler fue tomada debido a la continuada falta de cr para los compradores de autos y el dram impacto que ha tenido en las ventas globales del sector en Estados Unidos.

Contacto. Para inspirarte, aquí puedes leer las experiencias de L. Lozano o de Dani,sólo dos ejemplos de los muchos relatos que recibimos el veranos pasado.. «Una vez boté a un gringo y me dieron hasta por debajo de la lengua; yo me puse la mano en el machete y jalé. Caí aquí porque me entregué a la policía, porque me sentía mal. Me llevaron al centro de diagnóstico y alguien se jaló una torta y me involucraron; por eso caí aquí..