Estructuras. Enfoque sist Organizaci como sistema abierto. El factor humano en las organizaciones. Pero la vida es muy puetera. Vaya si lo es. A él no se lo van a contar. El articulo asegura que de las millones de búsquedas que se hacen por segundo, más o menos el 15 por ciento son completamente nuevas para Google. Es recién allí cuando RankBrain empieza su trabajo. Este motor entiende mejor las preguntas extensas, ambiguas y extremadamente puntuales como, por ejemplo: se llama al consumidor que se ubica más alto en la cadena alimenticia? nuevo algoritmo funciona incorporando lenguaje escrito en matemáticas que el motor de búsqueda pueda interpretar como algo con sentido..

Rowling, la autora de los libros de Harry Potter, después de que Obama se los leyó en voz alta a Malia, su hija de 10 aos. Se asegura que Rowling recibirá una invitación para la cena de Estado en la Casa Blanca. «Qué mejor manera de conseguirles a las chicas una oportunidad de conocer a su autora favorita?», se preguntaba la revista Washingtonian..

Y, sobre todo, están muy al alcance de la mano y del bolsillo . En Mar del Plata, los lentes de sol truchos son demasiado fáciles de conseguir y en los turistas hay un verdadero furor por usarlos. Pero lo que no dicen las etiquetas que penden de las patillas de plástico de los anteojos «pura pinta» es que son muy peligrosos para la salud visual .

Se me instal el cinismo en la cara como m de carnaval y ya no s como sacarlo. Vuelve a sonar el tel y esta vez antes de atender, vuelvo a cargar mi vaso. Es mam Eran cinco hermanos, ella era una santa, eran cinco besos que cada ma Nena, como est a que hora vas a venir ma No s mam por qu Bueno, yo pensaba si podr traer una botella de whisky, porque como van a venir algunos hombres.

MADRIDDerechosEl Ayuntamiento de la capital crea un ‘DNI municipal’ para inmigrantes ‘sin papeles’Sesión del Pleno del Ayuntamiento de Madrid de este viernes. EFE28/10/2016 16:49La sesión del Pleno interrumpida el miércoles por la «pequea indisposición» de Manuela Carmena, tal y como se ha referido la alcaldesa de la capital al problema médico que la mantuvo ingresada hasta mediodía de ayer, se ha reanudado este viernes con la aprobación de la Tarjeta de Vecindad para personas ‘sin papeles’. Ahora Madrid ha apoyado, previa introducción de cuatro enmiendas, la propuesta del PSOE para crear una especie de ‘DNI municipal’ que permitirá identificar a los residentes en la capital que no tengan otro documento acreditativo..