COLOCO MI FE EN TI, SE DIOS QUE TU HACES MILAGROS, CON TU VOLUNTAD TU PUEDES SANARLA. ENVIA ANGELES A SU ALREDEDOR PARA QUE VELEN POR (ELLA). LLENALE EN ESTE MOMENTO DE FUERZA, ESPERANZA, FE, ANIMO, AMOR PARA SEGUIR ADELANTE. West Side TC, Forest Hills, NY, USA 1949 EE. UU. 4 1 Australia West Side TC, Forest Hills, NY, USA 1948 EE.

Con muy buen criterio, Fiat recomienda unas presiones razonables para este coche, cuyo reparto de pesos, en vacío, arroja un 66% sobre el tren delantero: 2 kilos delante y 1,8 atrás, que pasan a ser de 2,1 kilos en las 4 ruedas a plena carga, circunstancia en la que el tren delantero ya no soporta más que el 54% del peso total. Las modificaciones incluyen también, como es habitual en los Diesel, una batería de 65 A. H.

Sí, pero tengo una ilusión tremenda porque es mi segundo, aunque el ao pasado estaba recién desembarcado descubriéndolo todo. Sé que estoy dirigiendo un equipo de gente excelente que tienen todo controlado y que se va a hacer bien desde el punto de vista organizativo. Estarán unas 3.000 personas trabajando el fin de semana y deberán estar bien coordinadas.

Resumiendo: la anotación de hoy, de nuevo, no es nueva. Procede de un artículo corto que publiqué en Lamaneta, pero como me gustó cuando lo escribí, quiero que esté aquí puesto. Lo mejor es que estaba nervioso y claramente ilusionado: no había pensado en otra cosa desde que dos días atrás llegué a un acuerdo con el vendedor y fijé el momento de la recogida.

El jugador de tercer ao dio todo un recital con 19 asistencias para dirigir a su equipo al triunfo. Y es que el de la universidad de Illinois asumió a la perfección el papel de director del juego para hacer que todos sus compaeros también destacaran sobre el parquet. No en vano, hasta siete miembros de la plantilla de Utah rebasó los 13 puntos.

El peor momento, en cambio, «está por llegar», ya que Playmobil «sigue fabricando menos juguetes de los que pide la gente», según explica Carlos Cases. Pese a que la demanda sigue superando a la oferta, en el recuento realizado en 2008, último hasta la fecha, había 21.100 millones de figuras Playmobil en el planeta Tierra, lo que triplica la población mundial. Puestos en fila, darían dos vueltas al mundo..

La situaci era compleja, si bien no ten hijos ni personas a cargo hab un mont de cuentas que s pod afrontar estando juntos, por separado les ser imposible hacerlo, sin sacrificar por ello su estilo de vida. No ten grandes lujos pero de lo que estaba a su alcance no se privaban de nada, la mejor comida, la mejor ropa, todos los electrodom que sal al mercado, los mejores celulares y computadoras que consiguieran. Incluso hab conseguir una peque casa rustica, al norte de la ciudad cambi por una camioneta, la que planeaban alquilar una vez la refaccionaran ..