Esta historia comienza con una ni a que sue a con un circo que alegraba siempre el coraz n. En l hab a un se or que tocaba muy bien el saxof n, era Gaby. D cadas despu s los hijos de aquel payaso alegre y risue o, Gaby y Lara, hacen un especial homenaje a su padre.

De lo dicho y callado en la última reunión de su Ejecutiva, tan feraz en ocurrencias inquietantes, podría inferirse cuál es hoy la pesadilla del PP, pero de lo que no cabe duda, haciendo por ello innecesario inferir nada, es de que la pesadilla de la gente, incluida mucha de la que le votó en las últimas generales, es el propio PP. La pesadilla de éste, la que agita y amarga últimamente su sueo de poder absoluto, no es otra que la sospecha de que en las próximas citas electorales, a la vuelta de la esquina, no le votará ni el Tato, o, como mucho, el Tato y no más de cinco o seis millones de incondicionales, cosecha insuficiente para perpetuarse y perpetuar la obra aciaga, desestabilizadora, regresiva, destructora, del Gobierno de Rajoy. La pesadilla de la gente, padecerla aún..

La Fiscal militar estadounidense ha tenido acceso a un gran archivo de fotograf de centros clandestinos de detenci de la CIA en varias partes del mundo. Realiza sobre el programa de interrogatorios de la CIA, probablemente generar otro retraso en las comisiones militares de Guant Cuba, ya que los abogados de los acusados exigen que todas las im sean entregadas y que el Gobierno las examine para decidir qu es relevante para el proceso, seg informa Washington Post el Gobierno proporciona estas fotograf a la defensa, algo que sigue siendo un en este punto, ser mejor tarde que nunca dijo el capit de la Fuerza A Michael Schwartz, abogado militar de Waleed bin Attash, uno de los cinco acusados en la comisi militar de los atentados del 11 de septiembre de 2001 (11S). Descubrimiento importante como este cuando el caso ya est tan avanzado retrasar a m el proceso agreg el abogado..

La patagonia rebelde. Montada en un viejo establo de madera y atendida por la familia, es el lugar ideal para tomarse una pinta y entender de un sorbo el boom que esta vieja tradición europea tiene hoy en el país. Está ubicada en el kilómetro 24 del Circuito Chico y abre recién a las 11, lógicamente no es apta para el desayuno..

Aava Resort Spa se encuentra en la ciudad de Khanom, uno de los lugares más vírgenes al sudeste de Tailandia. Es un hotel de nueva construcción creado por los mejores diseadores de Finlandia con una arquitectura y diseo único, en la que predomina el equilibro del blanco y el negro. Aava Resort Spa ofrece cuatro tipos de habitaciones diferentes decoradas en armonía con el entorno natural y con unas maravillosas vistas al paisaje..