«El suelo de estas casas se halla recubierto de esteras, sobre las que se sientan para las comidas. En cuanto a los dem asientos y a los lechos, la naturaleza misma era la que hac el gasto, y los ingeniosos canarios se han contentado con aprovecharse de esas ventajas de la naturaleza», remata el autor franc Son s tres extractos del cap 19, cuando un grupo de excursionistas llega a la cumbre de Gran Canaria. Por cierto, la novela narra una historia ambientada en c la agencia Thompson organiza a finales del siglo XIX un crucero a Canarias para ingleses ahorrando costes en feroz lucha con la competencia.

Además de las cuatro reinas de la óptica, esta comarca alberga 170 compaías medianas y 650 de formato artesanal. Se fabrican monturas y lentes, componentes y software, y se llevan a cabo procesos industriales como el pulido y galvanizado de las monturas. Este rincón ya es conocido como el Sunglasses Valley, el gran eje de conocimiento de la óptica global.

Amazon pioneered the smart speaker with the Echo and then the smart display with the Echo Show. But Google seems to have perfected it with the Home Hub. You can still use voice controls to summon the Assistant and play music, get the weather and control smart home devices, etc., but the Home Hub really shines as a digital photo frame to display your favorite pictures from Google Photos.

Nada de nada, no tenían intención alguna de hacer nada. Todos unos vagos mantenidos por sus padres en casita sin trabajar ni estudiar. Lo mejor es que compraban gafas de la competencia porque «tío es que las tuyas están guapas pero no las conoce ni el tato» mientras escribía en su iPhone de tercera mano con la pantalla rota.

Y ta, que vamos a lograr? Que despu de ciertas horas los taxistas no vayan a determinados barrios. Pena por la gente honesta que vive en esos lugares, pero como siempre unos pocos joden a todos los dem asombra como la gente tiene tanta paciencia. Bicho paciente el uruguayo, no? A esta altura ya me hubiera esperado una gran respuesta armada de parte de la poblaci anim a matar al rapi antes de que lo maten a uno.

A lo largo de la historia, el ser humano trat siempre de ver la posibilidad de c hacer tambalear a su enemigo. Varias fueron las formas, con resultados excelentes. Alejandro Magno, a los conquistados les permit mantener sus ideas religiosas y adem impon la cultura griega.

Si la forma es estilo diamante, quedan bien los de media montura o montados al aire con líneas rectas en la parte superior y más redondeadas en la inferior. Si se trata más bien de un triángulo invertido, deberán respetar las líneas rectas en la parte superior y curvas en la inferior. Las caras más versátiles son las ovaladas, mejor si tienen pómulos prominentes: marcos iguales o más anchos que la cara»..