Despu la segunda y se comenzaba a preparar la tercera. El reloj marcaba las tres y diez minutos. Instantes despu se produce una estremecedora explosi que sacude al buque, el muelle y los edificios colindantes, y es escuchada en toda la ciudad.Una gigantesca columna de humo ascendi con rapidez desde la popa del buque y tom forma de hongo mientras se elevaba.

El primero en comenzar los movimientos estratégicos de esta guerra de trincheras fue el duque de Segorbe. Presidente de la Fundación Casa Ducal de Medinaceli, después de que la entidad fuera constituida en 1978, los principales monumentos de la familia entre los que destacan la Casa de Pilatos en Sevilla, el palacio de Oca en Pontevedra o el hospital de Tavera en Toledo , se incluyeron dentro de la fundación. Con el paso de los aos, Ignacio Medina ha introducido nuevos bienes dentro de la sociedad familiar, hasta que ha conseguido que todo el patrimonio de su madre, Mimi Medinaceli, estuviera en la fundación..

Yasiel Santoya batea de emergente Alexander Malleta. Yasiel Santoya pega jit al izquierdo. Yurisbel Gracial batea de emergente por Osvaldo V Yurisbel Gracial conecta rolling a tercera para forzar en segunda a Santoya. Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual de este sitio Web y de las distintas páginas web pertenecientes al mismo, así como de los elementos contenidos en el mismo y en sus páginas web (incluidos, con carácter enunciativo que no limitativo, el diseo gráfico, código fuente, logos, contenidos, imágenes, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, bases de datos y demás elementos que aparecen en la Web), salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva del titular del Web o de terceros. En este sentido, el titular de este sitioWeb hace expresa reserva de todos los derechos. Igualmente, todos los nombres comerciales, dominios, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio Web y sus páginas webs, están protegidos por la Ley.

Con Riki nos hicimos amigos de inmediato. El se dice un nerd pero es lo m divertido que hay, es muy f ser su amigo. Nos pas horas juntos hablando y haciendo proyectos. Pero fue s un atrazo. A las pocas semanas Ian aparec ahorcado, hab escrito en su falange un largo texto sobre la muerte y se hab colgado atando una cuerda su cuello por un extremo y a la mesita de luz de Romero por el otro. Se pens en un crimen pero enseguida se descart la hipotesis, Ian se cre tan Ian Curtis que tuvo que suicidarse igual que quien inspir su nombre.