Otro de los enemigos públicos de la piel en verano son las radiaciones solares. «Tanto los ultravioleta de tipo A como los de tipo B son dainos para la piel. A corto plazo producen quemaduras y a medio y largo plazo, cáncer cutáneo y envejecimiento de la piel (arrugas, manchas y telangiectasias pequeas venas superficiales de color rojo o violeta )», seala la doctora Guerra.

Creo que nosotros (Real Madrid) nos jugamos el 80% hoy en Sevilla. Y el Bara tiene el calendario más fácil sin descuidar la visita a Cornellá El Prat! sinceramente, no creo que el Madrid se juegue hoy el 80% de la liga. Sobre el papel es uno de los partidos más difíciles que le quedan pero luego tendrá que jugar en campos donde los equipos se jugarán la vida y con la Champions por medio pueden ser partidos trampa.

Además, con 16, ha logrado la mejor marca de victorias fuera del Bernabéu. También ha dirigido más remontadas que nadie (nueve) y alcanzó la cifra nunca vista de 121 goles en un mismo curso. Datos suficientes para ampliar su contrato. Tambi pesan, c no, los motivos econ tal y como admiten los encargados del monumento: mejoras permitir que se aumente el n de visitantes dicen. Quienes se acerquen a Nueva York durante los meses en los que permanezca cerrada, podr verla desde la calle, desde el ferry gratuito que lleva a Staten Island o acerc al pedestal por el acceso de la isla de Ellis. Lo que no es posible es acceder al interior y subir las escaleras para disfrutar de la vista desde el observatorio situado en su cabeza..

Y lo juro, es lo que siento. Pedro se evapora. A veces tomo mi celular y tengo un mensaje de Leo, a veces no. Hablais de un mundial como punto de partida y luego en la misma linea se admite que hay gente en este grupo que no lo ha ganado. Es que no revisais el texto antes de escribirlo?? Y luego ya lo de que Cristiano le hace sombra en algunos momentos es de chiste una vez más. Seguis empeados en meter a la misma altura a vuestro querido cristiano cuando no hay comparación entre ambos.

Y no será lo único que les llame la atención en su inspección del mundo toboganes. Miren esas sonrisas llenas de hierros. Las de los adultos, digo. El domingo 2 marzo me presenté con la cédula de mi esposo a retirar su hamburguesa, dado que no pudo ir, en el restaurante del Parque de la Paz. Al llegar a la caja con mis hijas, cada una llevaba un cupón, como lo decía la oferta, pero no recibimos el trato que esperábamos: tuve, primero, problemas para que me dieran la hamburguesa de mi hija menor de edad porque no llevaba cédula y le tuve que ensear hasta una foto del Facebook para demostrar que era mi hija (no obstante, ya le había presentado mi cédula y la de mi esposo que somos sus padres) y de mala gana aceptó darnos la hamburguesa de mi chiquita. Cuando pedí hablar con la encargada, esta seora vino y con un modo grosero me dio la hamburguesa de mi hija, pero la de mi esposo no, y lo peor es que no pude comprar otros productos que pensaba adquirir porque se me ordenó que «diera espacio para los clientes que estaban detrás de mí».