Un refugio?, quiz digo para m pero si hurgo un poco m consigo encontrar otra serie de posibles respuestas que son un poco m profundas y mucho m internas. No pretendo con esto intentar inmiscuirme en la cabeza de otros o encontrar razones para blogeros, soy mucho m individualista que eso, solo intentar responder por m mismo, alimentar una vez m mi ego y provocar a mis lectores. Ser eso lo que realmente hago, o lo que hacemos? Provocar y provocarnos, sabe?.

Parte del sitio web puede albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. Los anunciantes y patrocinadores son los únicos responsables de asegurarse que el material remitido para su inclusión en el sitio web cumple con las leyes que en cada caso puedan ser de aplicación. El titular del Web no será responsable de cualquier error, inexactitud o irregularidad que puedan contener los contenidos publicitarios o de los patrocinadores.

Me reservé ciento ochenta liras para el aeropuerto, pues teníamos que pasar cinco horas allí en un vuelo de enlace a Roma. Con la tercera parte de ese dinero hemos comido estupendamente bien cuatro personas en un hamburguesería de la parte asiática de Estambul. Allí no dio más que para cuatro cafés, cuatro croisants y dos botellitas de agua..

MOCIN DE CENSURA. Sánchez se convirtió el 1 de junio en el primer presidente del Gobierno elegido en una moción de censura al anterior. / ALBERTO DI LOLLILlegó a la Presidencia prometiendo recuperar la dignidad del país, encauzar con diálogo y política el desafío catalán y revertir los sacrificios impuestos por el PP.

El vuelo Madrid Bangkok nos salió por 755 i/v cada uno. La compaía es tan recomendable como nos habían dicho. Catorce horas y media de viaje contando la escala en Doha, la capital de Qatar (que está en una esquinita de Arabia Saudí, por si alguno le pasa como a mí y no tiene ni idea de por donde cae).

Como lo deja entrever Rakkah, parad es el Irak de Sadam Husein el que primero emprende ese proceso de transformaci Pero el esfuerzo que hace el r de Sadam por demostrar que no tiene nada que ver con Al Qaeda no lo libera de la c de George Bush (hijo), que organiza casi en solitario la segunda guerra contra Irak. A parte del Reino Unido y de Espa en esa aventura los Estados Unidos son acompa solamente por naciones de segundo y tercer orden como Honduras, Nicaragua, Colombia y Filipinas. Curiosamente ese d aniversario ha coincidido con la ca de Osama Bin Laden y con un levantamiento de la sociedad civil en los pa arabo musulmanes.