Pero del impulso regenerador verbalizado el lunes pasado por el presidente del Gobierno en la sede del PP solo dos manifacturas mediáticas se han abierto paso. Una, un posible recorte en las listas de aforados. Y otra, la elección directa de los alcaldes (por ciudadanos, no por concejales como ahora).

Aunque la diferencia se aprecia en todas las profesiones. Mientras un profesor del Oeste cobra una media de 2.240 euros mensuales, su equivalente del Este se embolsa 1.800 euros. Asimismo, un ingeniero que trabaje para una empresa del Berlín occidental ingresará de media 3.400 euros mensuales, mientras que el mismo salario, en el lado oriental será sensiblemente más bajo, de unos 3.100 euros.

Si ambos están dispuesto a innovar, pero lo que se está es falto de ideas siempre se puede proponer un plan alternativo como asistir juntos a uno de los talleres de fantasías que imparten en la boutique Lily Blossom. «Compartir fantasías con tu pareja puede ser una fantasía en sí», afirma Almudena M. Ferrer, responsable de formación de la boutique.

Leda22 yo la compré en Sears, pero no es la europea. La europea la venden en una tienda judía en Brooklyn, antes la vendían en William and sonoma pero ya no. Efectivamente en Brooklyn se que venden la europea , incluso tengo dirección pero si me dices que no tienes problema con la americana y el transformador, me compraré esa.

Para nada, todo sigue exactamente igual, lo que hace la waste gate es «liberar» presion. En mi caso, a 2000rpm el turbo sopla de serie a 0.7 bares, y a 3000rpm a 1 bar. Si no exisitiera la wastegate si subo de 3000 a 4500rpm por ejemplo puede darse el caso de que sople a 1.5 bares..

El comienzo de la decadenciaNo obstante, todo lo que sube, baja. Y con la renuncia de Geri Halliwell al exitoso quinteto, Victoria se tuvo que aventurar con una carrera de solista que no alcanzó el éxito esperado. Asimismo, el desgaste físico comenzó a perjudicar el desempeo de David en el Manchester, arriesgando su perfil de goleador.

POLTICALa primera dama madrileaLourdes Cavero, una mujer de ‘alto standing’El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y su esposa Lourdes Cavero. GTRES15/01/2014 17:07Hasta el pasado miércoles, Lourdes Cavero era una seora prácticamente desconocida incluso para la mayoría de los compaeros de su marido y presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González. Su imputación por su presunta implicación en blanqueo de capitales en el caso de la compra de un ático en Marbella se convirtió en la comidilla en los pasillos de la Asamblea de Madrid, en el Congreso de los Diputados e incluso en Génova donde, de momento, su esposo sigue bajo el manto protector de María Dolores de Cospedal a pesar de no ser santo de la devoción de Mariano Rajoy..