Desfilamos y tuvimos un espacio preferencial durante el acto. Hubo recuentos. Sumaban 600 que dispon de su reglamento, con pases semanales o quincenales, y un ciclo de conferencias, entre otras actividades.. Por menos hay arbitros que terminaron a la nevera. Undiano no ha acertado en pitar ningun penalti. Ni el de Ronaldo ha sido ni tampoco el de Iniesta en que se ve claramente como busca a chocarse con los defensores.

Los 29 restaurantes que participan en esta X edición son: De Ciutadella, Aquarium Port, Aquarium Lago, Asador Molí des Comte, Binissués, Cas Consol, Curniola 35, Es Tast de na Silvia, Fuego (Can Faustino), Racó des Palau, Rels, S’Amarador, Sant Ignasi y Ses Voltes. De Maó: Ca’n Nito de la Marina, Minerva, Passió Mediterrnia y Sa Lliga Marítim. Ferreries: Es Barranc y Hort San Patrici.

AES, despu del silencio de casi dos a de contactos con AES y con Familia y Vida, decidi gracias a la buena amistad entre Ignacio Mulleras (DN) y Garriga Nogu (AES), dar el paso y aceptar la coalici en las elecciones catalanas. A AES se le escap un peque detalle: que la DN actual es una sombra fantasmal de la DN de hace dos a en donde existe una indiscutible y un grupo menguado de adolescentes desorganizados. Nada m Era evidente que con esos mimbres, aparte de la buena voluntad de Mulleras (en realidad mucho m pr a AES que al esp de la DN originaria), poco iba a lograrse, por muchas siglas de peque grupos que se sumaran.

Durante el acto de presentación del evento Alma Nadal se pudo comprobar cómo unos empleados estaban reparando y cambiando las sillas del fondo sur. Allí estaba ubicado un andamio y un operario que daba cemento a las zonas deterioradas. También se reformarán los baos del estadio.795La doble moral del Barcelona es asquerosa, ellos no cederían nunca su estadio para que jugara el Madrid (como ya ocurrió), pero ahora no pueden dejar de llorar porque hay obras en el Bernabeu.

Volvimos al centro de Valverde para desayunar. Nos costó encontrar un bar abierto ya que era domingo. Al final, acertamos con el sitio y tomamos un zumo de naranja natural gigante (medio litro), dos cafés con leche y dos croissants rellenos (esto se estila mucho en Canarias), uno de jamón y queso con tomate y lechuga, y otro de lomo con queso, tomate, lechuga y mayonesa.

Además, coger badenes o boquetes es como no coger nada. Eso sí, al pasar en esos apoyos en curvas que pasas una junta de dilatación, o un boquete más grande de la cuenta, noto un flaneo más de lo que estaba acostumbrado. Es ese típico movimiento de que en un salto, hay flaneo o movimiento lateral, se recupera y sigue.