Despu de tanto huir, me olvid de qu me hab escapado. Se volvi costumbre correr siempre, sin mirar para atr Y hoy, aqu estoy, ya no me queda tiempo para correr, ni ganas ni fuerzas. Por eso me distraigo de a ratos pensando en pintar las paredes de este cuarto as Decime entend por qu son tan blancos los hospitales? para mejor descubrir la mugre? Pintar las paredes de rojo.

Si ese refrán funcionase realmente, no harían falta las cautelas judiciales, ni la presunción de inocencia. Y no, no tengo ninguna intención de molestarle. Pero si a usted las réplicas le molestan, es su problema. Albert Rivera sabe lo que se viene. En Ciudadanos el chip que se ha encendido es el de la repetición electoral, y dan igual las presiones, externas e internas, que pueda haber: el partido repetirá la estrategia del 28 de abril. No va a haber ningún tipo de acercamiento de los naranjas a Pedro Sánchez, sea cual sea el escenario.

NUEVA YORK. La neoyorquina Wendy Peace deja escapar una l mientras acelera el tejido del gorro rosado que decenas de miles vestir este s en la Marcha de las Mujeres, en Washington. «Es mucho m que un s contra Donald Trump, es un s de nuestra unidad», «un llamado a la acci en defensa de nuestras conquistas, asegura..

JC Ni el Nio rico de Macri ni Don Segundo Reutemann podrán detener el avance del movimiento político lanzado por el kirchnerismo, ello implica lamentablemente para la derecha retrógrada que los derechos obtenidos y por obtener que lograron las minorías en este caso los LGTB como por ejemplo el casamiento igualitario no se detienen ni se detendrán. Su vaticinio electoral es cuánto menos dudoso máxime si se tiene en cuenta que absolutamente todas las encuentas de intención de voto en la Arg dan ganadora a Crsitina por más del 30/35% de diferencia con el seguidor inmediato. Amigo hagame caso, informese bien y no se crea todas las pavadas que plantea la corporación de medios.

Su aventura por los Estados Unidos no fue f por lo que se regresaron a Puerto Rico a trabajar cada uno con su carrera. Guello Star colaboro con varios artistas mientras J King y Maximan se juntaron para crear un nuevo tema en el a 2003 y de ese junte nace el d Los Rastrilleros. Le presentaron el proyecto al productor musical Buda (RIP) de Buda’s Family quien les dio la oportunidad de participar en el disco BF2.

De vuelta al barco, y a pesar de que teníamos pactado ir a la Virgin Island, el patrón pone rumbo hacia Alona. Se conoce que nos les ha gustado que no contratáramos a sus amigos los barqueros, y como represalia pretenden dejarnos sin la visita. Pronto caemos en la jugada, y les decimos que no se olviden que tenemos que ver antes la Virgin Island.