You don’t get much more America than Dallas, a red state where the steak is rare, the whiskey’s strong and the dudes sure as hell don’t kiss other dudes. The Cowboys are even nicknamed «America’s Team,» for crying out loud. Win or lose, their blue star logo is as recognizable and omnipresent as any in American sports.

Tengo un trailer y viajamos en el frecuentemente por todo el pais. Los trailers traen alante, y me imagino que los RV tambien, dos bombonas de gas que, en nuestro caso, sirven para que funcione el frigorifico del trailer, la calefaccion y la cocina. Estos tres sistemas funcionan con gas y no con electricidad.

A mi me da igual quien gobierne y acepto plenamente la voluntad de las urnas, aunque no se el partido al que he votado, porque no creo en las patentes de corso ni en que haya legitimidades diferentes. Muchos creen que sólo la izquierda está legitimada para, según que cosas, en una interpretación de la Democracia y la Constitucion bastante alicorta y miope. Me gustan que se respeten las reglas del juego y, como casi todos, desconfío de los cambios que se hacen a la mitad del partido pero en este caso tengo el firme convencimiento de que si el PP, como dicen algunos, esta moviéndose por interés partidistas el PSOE también lo esta haciendo y de ahí su cambio de posición y su no rotundo a aceptar algo que ellos proponían y ahora desprecian..

Para no jugarnos la vida tontamente. Nos cuesta una pasta entrar una vez cada tres meses a descargar adrenalina. Mientras tanto, a disfrutar de paseos tranquilos y conocer paisajes y lugares que se quedan a fuego en la retina. El ha ha opera como un gesto sintomático de lo que implica moverse en el mundo con cierta ingenuidad, con esa sensación de eternidad que nos hace atravesar los cambios con la omnipotencia como cualidad básica. Paddy se ríe de todo porque verdaderamente siente que puede controlar su espacio, independientemente de quienes se vayan colando en éste. Paddy se hace preguntas pero su apertura se limita cuando él mismo dictamina las respuestas.

Si volviese maana esto es lo que intentaría: Cogería el ferry a Cat Ba desde Haiphong y pasaría el día en la isla, que por lo que pudimos ver desde el barco tenía muy buena pinta. En el tiempo que estuvimos amarrados en Cat Ba vimos llegar dos ferrys, así que supongo que son frecuentes. Una vez establecidos en el pueblo de Cat Ba, intentaría buscar un barco que hiciese una ruta alternativa para el día siguiente bien temprano: a la otra bahía, a otras islas o yo qué sé, pero en cualquier caso buscaría uno de los barcos pequeos sin camarotes que se veían, solo con cubierta y restaurante.