La Fiscalía norteamericana no está tan confiada con la inocencia de la galerista como su abogado. La investigación se centra en 12 de las 63 obras de arte que vendió Glafira a través de Knoedler y otras dos galerías de Manhattan y en las irregularidades fiscales que, según la Fiscalía, cometió entre 2006 y 2008, así como en la evasión de capitales ejercida entre 2007 y 2011. Para la Fiscalía, Glafira está acusada «de evasión de capitales e irregularidades fiscales por un valor de 12,5 millones de dólares en la transacción de obras de arte falsas a clientes también falsos».

Jajajaja, escribe. Tiene la fabrica en casa, le responden. Saldo: 78.000 euros.. Igual esa idoneidad a la hora de escribir ha inspirado a los ingenieros (o al departamente de marketing, nunca se sabe) a la hora de darle nombre: Folio 13, aunque me temo que se debe a su tamao, casi exacto al folio ya en desuso. Si bien en superficie se puede comparar a una hoja de papel, el peso y el grosor lo superan en mucho. Son dos de los aspectos mejorables de este equipo: un kilo y medio y casi dos centímetros pesan y abultan bastante más que la competencia..

En realidad lo loco no es que sea muy linda que pasa es que tuvo apariciones fugaces por la tele y las revistas debido a su apellido conocido. Aunque es raro ver una chica tan linda en una Ingenieria, algunas siempre hay. Ingenieria Insutrial es una de las ingenierias mas amenas por asi decirlo.

Nate Silver, el matemático que clavó los resultados de las elecciones americanas. Un blog alojado en el The New York Times llamado 538 y su autor Nate Silver han llegado estos d a la cima de la popularidad. La raz es bien sencilla: ha sido el que ha dado en todas las dianas.

No hay otaku bien nacido que no conozca a los autores de Doraemon, Motoo Habiko (1934) y Hiroshi Fujimoto (1933 1996), m conocidos como Fujio F. Fujiko, y sus obras, aunque muchas de ellas no hayan llegado a nosotros: Kiteretsu Daihyakka (esta s Q Taro (famos manga sobre un peque fantasma), Paman (sobre un grupo de ni superh Como unos Nuevos Mutantes de primaria, vaya), Chimpui (sobre Eri, una ni mezcla de Nobita es muy torpe y Shizuka es muy mona y sus amigos marcianos Chimpui una especie de mono y un perro que se parece al de Colombo), Mojacko (las aventuras de Sorao, su novieta Miki y unos marcianos que parecen pelochos), Esper Mami (un shojo sobre una hermosa estudiante de instituto y su noviete, que es clavadito a Gegant pero en flaco que hace sus pinitos como magical girl. Un manga relativamente serio comparado con los otros) , 21 Emon (sobre una especie de Botones Sacarino futurista) Parasol Henbe o Mi Amigo el Mapache, que pudimos ver en los buenos tiempos de Telahinco.