Hace 20 a que trabajo en una metalurgia. Me encargo de controlar las m del sector de bisagras: compruebo que funcionen a la perfecci y que cada etapa se cumpla, desde el cilindrado hasta el tronzado y chaflanado. Tambi me encargo de supervisar a los trabajadores y asistirles en lo necesario.

Se originó a partir de la antigua comunidad que emigró a vivir a las faldas de Khaoluang. También a la coloración tradicional de tejidos, al cultivo de los huertos, tejidos con las cáscaras de cocos, elaboración de zumos y jugos de frutas, vino y mermelada de Dorian. En 1998, ganaron el premio de Turismo de Tailandia en las categorías de Ciudad y Comunidad debido al estilo de vida en contacto con la Naturaleza, con las plantas y con la jardinería; el desarrollo de servicios orientados al turista como guías, senderismo, o ayudantes durante la caminata; principios de conservación del turismo como centro de la comunidad y a que promueven la participación.

El gobernador de la taifa de L Sulaym ben Hud al Musta (que veinte a despu ser proclamado rey de Zaragoza, iniciando la dinast hud en general acat su poder, aunque hubo entre ellos algunos enfrentamientos incitados por Sancho el Mayor, su mayor enemigo exterior, que incluso le arrebat algunas plazas. Para contrarrestarles, Mundir I se ali con Barcelona y Castilla, logrando mantener en paz su reino. Muri entre 1021 y 1023..

The best of these fanzines were infectious in every way. The words were excited and sharp, the whole visual experience one of movement and dynamism. A friend says similar things about the Postcard fanzines of his own youth, and that more than this, he can still quote chunks of the text from them.

Por supuesto maana Bielsa decidirá hacer todo lo contrario . Me parece una alineación cuando menos revolucionaria. No acabo de ver factible que alinee a Ruiz de Galarreta de inicio, y seguramente menos a Koi, creo que es un partido importante como para hacer debutar en temporada a 2 jugadores de una tacada.

La sociedad espaola (incluso entre un gran sector del ejército y la propia corona) apostaba por la vía democrática. Sobre Otegi, decir que el PP (jueces impuestos por ellos) se ha saltado la propia legalidad espaola para inhabilitarlo. En Venezuela lo llamarían atropello. Aquí lo llaman democracia. Si esa gente hubiera pagado sus crímenes contra la libertad, ahora Espaa sería un país más democrático. En Catalua y Euskadi la situación sería muy diferente.

Francoren delfina zen; Francok hura jarri zuen, dena lotuta eta ongi lotuta gera zedin. Ez dakit ETAk ikusmira hura izan zuen, baina frankismoaren irteera pixka bat ixtea zekarren». «Jende guztiak aitortzen du hori. Cuatro mujeres que asumen la maternidad compartida de una beba nacida por subrogación de vientre. Con ese argumento como pilar de la historia, «Pequea Victoria», la nueva novela de Telefe, deja atrás los típicos argumentos rosas que se emitían en el horario prime time e invita a reflexionar sobre las múltiples posibilidades que tiene hoy la familia. Incluso, va un paso más allá: quien donó el esperma y quien terminará siendo una de las cuatro madres es una mujer trans, interpretada por Mariana Genesio Pea..