Lo dirá por el tapón ilegal a Montero en la Final Four de 1996 Barcelona Panathinaikos a pocos segundos del final y que privó al Bara de ganar su primera Euroliga? Uno de los mayores escándalos vistos nunca en una final de Euroliga. No manipules a los que no lo vieron. Si pitan los pasos no se hubiese necesitado un tapón ilegal para que el PAO ganase su primera Euroleague.

Por eso mismo, no puedo sino exigir que la aún infanta Cristina renuncie públicamente a sus derechos dinásticos, como pido que el Rey les prive, a ella y, claro, a su marido, de los títulos honoríficos concedidos por la Corona; tanto da que la Audiencia Provincial, tras el, a mi juicio, pésimo auto del juez Castro, levante la imputación de la hermana del monarca, porque ya digo que la ciudadana Cristina de Borbón ha mantenido una conducta cuando menos polémica y, en verdad, escandalosa. Quizá no merezca la cárcel; yo no deseo verla en prisión. Pero, desde luego, no merece ser representante de la aristocracia (gobierno de los mejores) espaola..

En los detalles está todo. Y ustedes son los que les dan esa entidad trascendente. Porque comparten hasta lo más mínimo que los conmueve y porque no saben hasta qué punto una palabra que me han dicho o un abrazo que me han dado me sigue reconectando con lo más importante de mi vida: el entregarme a lo que quiero.

Zuckerberg insiste en que el dinero no es el objetivo. Y ni siquiera parece impresionarle mucho. En 2005 y en 2006 se negó a vender su compaía cuando aún era un pequeo negocio y ya le hacían ofertas multimillonarias. En las de los Institutos Cervantes no hay novedades de los a y hace tiempo que se cancelaron las suscripciones a las revistas culturales. El desguace de la capacidad de acci cultural de los Cervantes y su sometimiento cada vez mayor a presiones de pol y diplom es uno de tantos desastres ocultos de estos a unos d en este mismo peri Diego Fonseca contaba la historia vergonzosa del legado de Santiago Ram y Cajal. Entre 1984 y 1997 esos tesoros hab estado amontonados en un s El deterioro de materiales tan fr como manuscritos y placas fotogr es irreversible.

Hay varios tipos de bus (vip, primera clase, etc). Los horarios de salida son 23:00, 01:30 y 02:00. Si en la estación veo otra compaía que tenga otros horarios decido al momento analizando pros y contras.. Democratic Senator Tammy Duckworth provided visuals to make a point. Senator Duckworth presented a chart to the panel and her colleagues showing the average number of hours spent each day on social media by its users based by country. Aren’t a tech problem, but a result of inaction when it comes to guns in the country..