NH Hoteles, por el programa Hoteles con corazón que, a través de la colaboración con diversos hospitales y fundaciones, ha beneficiado ya a más de mil familias. El programa ofrece habitaciones de hotel a familiares de nios con enfermedades graves y con recursos limitados cuando necesitan alojarse fuera de sus ciudades de origen. En sus diez aos de historia, ha donado 1.820 habitaciones, 22.000 noches de hotel y ha involucrado a más de 20.000 empleados de la empresa..

En referencia a demograf uruguaya, el titular del MIDES afirm que le preocupa porque los pron para 2030 no son alentadores, ya que se estima que un mill de personas ser mayores. Record que entre 2004 y 2011 se registraron 500 mil nuevos cotizantes en la seguridad social. De todas formas dijo que se deben buscar otras estrategias para resolver el envejecimiento de la poblaci Venegas, en tanto, defini esta iniciativa como «cimiento del futuro».

Ahora están enfocados en crecer, tanto internacionalmente como en abanico de productos. Tras abrir mercado en Australia (en los primeros cuatro meses han facturado un millón de dólares australianos), preparan el desembarco en EEUU y Latinoamérica. También darán un salto en materiales, introduciendo el acetato en sus gafas, y con nuevas marcas como Wolfnoir y Miss Hamptons.

Uribe tendr en pocos d que tomar una decisi que traer grandes repercusiones, que podr cambiar la historia de nuestro subcontinente. En el caso de no aceptar una nueva candidatura, teniendo la plena certeza de que s se presenta obtendr una victoria (en la encuesta obtiene un 55% de los votos), ser un gran ejemplo para los Ch Morales, Correa y otros. En cambio, si aspira a un tercer mandato ingresar en una lista grande de mandatarios que han ido modificando las reglas de juego para poder seguir en el sill presidencial, lo que verdaderamente ser una lastima para los que creemos en la alternancia del poder como uno de los aspectos claves de la democracia..

Ademas, no quiero leer el libro por miedo a que lapide mi concepcion sobre el film. Algo contradictorio en mi, aunque imagino que mientras lo lea la voz de Turner estará sonando en mi cabeza. Admiro mucho su trabajo y hasta me hace recordar a ciertas épocas de Bowie aunque disten en estilo..

La inversión es mínima, antes hacíamos para el equipo y para regalar por ahí, ahora ya ni eso, hacemos solo las mías, cinco o seis para tener e irlas lavando. Cuando acabo, las que quedan, porque muchas veces la gente te pide de recuerdo y vas dando algunas, van al cajón de las camisetas. Tengo una buena colección, aunque las de Torrente son XXL..