Primero fue el golpismo Chavista fundacional. Luego los «pajarillos» re encarnados y otros episodios que rayan lo delirante y nos dan pruebas de la demencial conducci de un pa rico en recursos y que ha sufrido historicamente el avasallamiento de sus instituciones y el latrocinio tanto desde la derecha como ahora desde la izquierda. Lo novedoso de el actual r es que olimpicamente proscribe ciudadanos, encarcela a piaccere, sin debido proceso, y alega que es democracia porque lo eligi la gente.

El X Congreso de la Uni de Periodistas de Cuba (UPEC) abri sus puertas este viernes en el Palacio de Convenciones de La Habana, con la presencia de m de 260 delegados de todo el pa El Decano de la Facultad de Comunicaci de la Universidad de La Habana, Ra Garc expres en las palabras de apertura c este congreso a analizar c implementar la Pol de Comunicaci reci aprobada, y no debiera eludir dicha circunstancia.Destac tambi el desaf de la innovaci y la credibilidad, y cit al gran periodista cubano Julio Garc Luis en en su libro Revoluci Socialismo, Periodismo un hecho alarmante:m atrasados estamos, donde mayores son nuestras ineficiencias, donde menor claridad conceptual parece haberse alcanzado, es en el campo de la comunicaci y la informaci Pero esta, sin embargo, no es una esfera cualquiera. Es la arena principal de la confrontaci de ideas a escala mundial, y en la que descansa, cada d con m fuerza, el sistema hegem global del imperio y el capitalismo. Es el sitio donde se decide qui vence a qui en la lucha por las conciencias y por la cultura ( Debiera ser el punto donde m s creativas e irrebatibles fueran nuestras concepciones y proyecciones.

Consultado el 4 de julio de 2014. (1922). The Declaration of Independence: A Study in the History of Political Ideas. Es hoy la única vía alterna a La Línea para conectar el centro del país con Buenaventura. De ser una realidad, los manizaleos tendrían a Bogotá a 4 horas y quedarían conectados con la Ruta del Sol. Por ahora entre Manizales y Honda se están invirtiendo $213.000 millones en rehabilitación y mejoramiento de la vía..

Mientras mi marido examinaba el vehículo, aproveché para pedir folletos en el mostrador de información turística del aeropuerto, donde me atendió una seora encantadora, que me proporcionó unos mapas y algunos buenos consejos. También me dio una mala noticia: a consecuencia de unos desprendimientos en la zona del Mirador de los Bascos, en la zona noroeste, estaba cortado un tramo de la carretera que rodea la isla, desde el Pozo de la Salud a la Playa del Verodal. Esto obligaba a dar un rodeo tremendo para ir desde Frontera a la zona del Sabinar y el Faro Orchilla, cuando normalmente está casi a tiro de piedra.