«No hablamos en detalle del campamento 7. Usted ya visto el campamento 5 y entre ellos no hay grandes diferencias aparte de las dimensiones», indica a RT el responsable del centro de detenci Peter Clarke. John Kelly, se ante el Congreso que las condiciones del campamaneto 7 cada vez eran m «insostenibles» por el «estado de los cimientos y los problemas con el sistema de desag de transparencia?El pasado mes de junio, un reo somal incluso denunci ante un juez militar que otros compa de prisi y mismo estaban sometidos a torturas mentales en estas instalaciones.

Para cuando salgáis de las Basílica con vuestra fe reavivada o sorprendidos de la cantidad de oro del techo, seguramente vuestro nivel de fuerzas estarán al mínimo y la sensación de hambre al máximo. Es en este momento donde tenéis que buscar un lugar tranquilo y comeros el bocadillo que os preparasteis el día anterior. Es muy buena idea llevar bien anotadas y ubicadas en el mapa las direcciones de los supermercados más cercanos de ESTE TIP.

Creada por Laura Kim y Fernando García, ‘pupilos’ del fallecido Oscar de la Renta, el dúo de diseadores decidió emprender su propia aventura a comienzos de 2014 tras 12 y 6 aos respectivamente trabajando junto al diseador dominicano y después de muchos meses de intenso trabajo, presentaron su primera colección debutando en la Semana de la Moda de Nueva York el pasado mes de febrero con un éxito de crítica y público que se convirtió en el centro de todas las conversaciones de los expertos reunidos en la ciudad de los rascacielos a la caza de las grandes promesas de la moda. Sienna Miller, Lady Gaga, Courtney Love, Kerry Washington, Selena Gomez, Allison Williams, Brie Larson, Kate Bosworth o Amal Clooney quien se ha convertido en una de sus principales clientas son algunas de las famosas que conforman su deseado ejercito de fans luciendo sus creaciones tanto en sus ‘looks’ de diario, en diferentes eventos públicos o incluso en sus elecciones de alfombra roja. Mini vestidos con superposiciones y originales escotes, camisas deconstruidas y confecciones casi arquitectonicas oficio del que provenía Fernando Garcia antes de embarcarse en la industria de la moda son sus seas de identidad.

Esa factura hizo saltar las alarmas en Anticorrupción, que siguió tirando del hilo hasta dar con otros cobros de grandes cantidades de dinero público. Hasta 5,8 millones públicos acabaron presuntamente en posesión de la trama. Según los investigadores, la única finalidad de Urdangarin y Torres con la toma del control de Nóos era poder contar con la cobertura formal de una asociación sin ánimo de lucro, a pesar de dedicarse en realidad a prestar servicios para la Administración en base a elevados precios para, tras recibir los fondos públicos, simularse la contratación de servicios ficticios a mercantiles del entramado societario de Nóos.