Si quieres okupar casas, te digo lo mismo que os digo siempre, vete a un pueblo abandonado o semiabandonado, donde nadie te pondrá pegas, podrás hacer lo que quieras y en algunos casos, hasta te pagan para que vayas y te dan un trabajo. Todo ventajas. A bueno i tambien, pueblos abandonados, porque? si en la capital hay sitio!!! jajjaa, todavia falta por llegar la extrema izquierda, el 15m a sido una broma, como no cambien las cosas, i llegen los populares con sus recortes,,,, hecharan de menos al 15m i sus pacificas sentadas..

La imagen observada no presenta histológicamente cambios neoplásicos con criterios de malignidad. Se observa una remodelación del tejido óseo, con áreas de osteosis y osteosíntesis, cambios que evolucionan asociados a la presencia de múltiples focos de inflamación de carácter mononuclear a mixto, que histológicamente no están relacionados con formas infecciosas. Así, como principal diagnóstico diferencial cabe considerar la posibilidad de que el sobrecrecimiento que muestra el animal a nivel mandibular sea producto de la irritación crónica que están produciendo todos estos focos de periostitis, cuya distinción entre un proceso séptico y estéril debería establecerse a través de la realización de cultivos microbiológicos mediante muestras de tejido afectado sin fijar.

Por lo pronto El Flaco permaneci callado, aprovechando al m el calor que reinaba adentro de la terminal. Es que cada invierno, lo hace a uno como m fuerte, m inmune. Y este saco de m de veinte agostos es una armadura. Pero a la vuelta. Pillamos los tickets con la compaía CHAO KOH GROUP (no olvideis ese nombre). Cuando llegamos al puerto, vimos que el barco era tres veces más pequeo que el de la ida y que las 2 plantas iban saturadísimas de gente (las decenas de maletas y mochilas amontonadas en un lado del barco sin amarrar).

El Tai Chi Chuan estilo Yang es trabajado de forma muy refinada, moderada, de manera racional y estructurada, firme y completa, con cierta naturaleza cient Es una combinaci natural de arte marcial con un m para preservar la salud y curar enfermedades. Al mismo tiempo, combina de manera exclusiva movimientos dif y f suaves y firmes. Esta combinaci apropiada permite que el practicante se sienta c relajado y feliz, desde el principio hasta el final, cuando practica la forma varias veces en una sesi La adaptabilidad del estilo es grande, siendo capaz de servir a diversas necesidades..

Several people with knowledge of Mr. Fadell’s plans for Glass said he was going to redesign the product from scratch and would not release it until it was complete. «There will be no public experimentation,» one adviser to Mr. Decadencia a la que contribuyen todos esos diputados, fondones para el desnudo, que muestran su camiseta con el lema del dia. Como si en la carrera de San Jerónimo se dieran Goyas en cada sesión. Veremos qué nos deparan esta semana en que se debate el estado (pocho) de la Nación..