Los caminos de Kobe y ‘Shaq’ se bifurcaron en 2004 y nunca más volvieron a convergir, excepción hecha del All Star de 2009 en que compartieron MVP. Aún así, la tensión hacía irrespirable el ambiente. O’Neal recaló en los Heat de Miami, donde estuvo enrolado hasta 2008 y conquistó el campeonato de 2006, el único hasta la fecha en la historia de la franquicia..

Brooklyn, basada en la novela de Colm Tóibín, podría ser definida de la misma manera en la que Nick Hornby (quien se ocupó de adaptarla) describió esa canción de Nelly Furtado, otra pequea historia (musical) sobre la búsqueda del hogar. Se trata de una película que se hace cargo de su clasicismo, que aborda el género coming of age/relato de una inmigrante, sin la oscuridad de por mencionar un ejemplo la también excelente The Immigrant de James Gray. Si hay oscuridad en Brooklyn, la misma se desprende de esos constantes desafíos cotidianos que provienen de soltar los hábitos (una cena con un hermano), desprenderse de las costumbres familiares (las charlas nocturnas sobre qué hizo uno durante el día) y de comenzar desde cero en un contexto símil hoja en blanco.

Y yo ah como una observadora convidada a ser participe de lo que no se ve por una noche. De esa bohemia que se esconde en alg barrio Montevideano y que pocos saben que est y sigue viva. Despu se tendi encima de ti con la dulce ternura de una madre y depuso sus colores en tu faz..

Cursó ocho materias y no le quedó tiempo para otra cosa. Pero el esfuerzo dio sus frutos: la eligieron como Embajadora Platinium de la Semana de la Ingeniería en la UTN. Qué significa esto? Que Camila es una conexión primordial entre la universidad y la comunidad de redes sociales, difundiendo información en su Twitter, por ejemplo, pero también un referente del mundo offline.

A las 8.30 horas, mantuvo un encuentro con el párroco de la iglesia San Carlos Borromeo. A las 9.15h, participó en el Primer Encuentro de Periodistas frica Espaa. A las 11.30 h., firmó un convenio con La Caixa para la financiación de la radio municipal.

En esa cena entre amigos me enter que acaba de aparecer en el mercado un nuevo adelanto de la ciencia. El Desodorante Mineral Ultra Dry con protecci de hasta 48 hs, el desodorante ideal para el mugriento m rebelde. Para aquel que ya ni el perfume diario logra contener, el mugriento que se resiste al ba diario, ese que logra reconocer el gesto o mueca de desagrado en un autob lleno de gente, que deja un vac a su alrededor no bien levanta el brazo para agarrar del pasamano.