Esta flora tropical se desarroll en pantanos que estaban habitados por insectos gigantescos, crust y algunos anfibios. Durante el p periodo de la era paleozoica, en Pangea se produjo la primera diversificaci de los reptiles. Los movimientos continentales contin en la actualidad y se sigue produciendo un ciclo que comenz cuando se form Pangea.

La semana pasada la prensa turca anunció el acuerdo entre USA y Turquía para lanzar una ofensiva simultánea contra Raqa y Mosul por parte de los moderados del FSA y de las fuerzas iraquíes respectivamente. Ello supondría la voladura del DAESH y el regreso masivo de refugiados desde Turquía y Jordania. Ese es el peor escenario para Assad y sus patrocinadores porque el dictador se enfrentaría a un enemigo más numeroso que los jihadistas, apoyado por la población y con el respaldo internacional.

La fecha estaba clara, iríamos en junio. En febrero estábamos pendientes de confirmar nuestras vacaciones, cuando ya llevaba unas semanas revisando vuelos a varios destinos. Al final Tailandia fue la vencedora ya que por un gasto con el que no contábamos preferimos decidirnos por un destino económico.

The cardinal went to the Pope and said, have to make him take them out! And the Pope said, doesn look like you at all. [Laughs] The Pope didn want to go to Michelangelo and say, those donkey ears off that guy. The Pope was afraid of Michelangelo.. En el centro está el castillo Belvedere, desde el que tienes una buena vista del parque. Debajo del castillo, se hacen las representaciones «Shakespeare in the Park», es teatro al aire libre. Creo que la temporada empezaba a finales de agosto, así que igual pilláis alguna representación..

Porque a veces se hace mucho show. Hay que ser serios en la investigaci Yo le puedo decir que el conflicto mapuche no se va a solucionar por el solo hecho de que nosotros entreguemos las pruebas necesarias para el fiscal y que el tribunal condene. El que tenga esa visi del fen es alguien que no entiende que esto requiere una mirada pa para enfrentarlo..

A Maradona lo tatué muchas veces, en todas sus épocas, las buenas y las malas. Con él ya tengo una amistad con su familia, igual que con los Tinelli. Marcelo, Cande, Mica, Fran, Paula, Guillermina, todos se tatuaron conmigo.. Tenemos esa virtud. Y eso te hace mirar el horizonte, el horizonte nunca es triste, aunque en una isla el horizonte es mar, y a veces se siente la insularidad muy marcada en una isla. Caminas, el mar, caminas, el mar, pero ah adentro, hay un mont de personas que te quieren.Amaury P Bueno, ahora se le dedic la pasada Feria del Libro.