Papito pide un letrero escrito en cart Pero las labores de rescate de los 33 mineros atrapados por un derrumbe a 700 metros de profundidad, dejan cada d menos esperanza para que a le queden fuerzas, porque ya seguro no tiene vida. A medida que pasan los d la b con sondas resulta infructuosa. Pero todav hay quienes se aferran a la esperanza..

S amigos, los 80 vuelven a estar de moda y dado que la f de ideas norteamericana est en crisis como el resto del pa los remakes parecen una buena f para asegurar unos d en taquilla. Revisamos The Karate Kid, cuyo mayor atractivo es ver en acci al v de Will Smith. Un digno hijo de su padre?.

Dicho mapa es creado al combinar dos imágenes de Sputnik Planum que fueron tomadas en dos diferentes ángulos mientras el New Horizons sobrevolaba el lugar. Las regiones brillantes en la imagen preferencialmente reflejan la luz solar hacia adelante, lejos de la dirección del Sol, probablemente porque tiene una textura más suave. A la inversa, las regiones más oscuras tienden a reflejar la luz solar de vuelta hacia el Sol, probablemente porque tienen una textura más áspera..

Al selectivo espaol le penalizó sobremanera el comportamiento de la banca. Así, Bankia fue el peor valor del día, con un descenso del 2,89%. Después se colocó el Popular, con una pérdida del 2,34%. An adult problem no one prepared you for: Perfume and cologne are fucking expensive. If there’s one thing worse than spending $40 on a cleanser that you don’t like, it’s spending $100 on a perfume or cologne that you thought would be nice, but actually makes you smell like a nursing home. Scentbird is here to minimize that risk by sending you samples of a new fragrance each month for just $14.95/month (or up to $35/month if you want three scents per month)..

Como ustedes saben, mucha gente est enfrentando procesos dif de salud. Algunos ya han transicionado, en lo que va del a y desde los meses del a Es un c de seres que han decidido ya, que su tiempo ha terminado en este plano y van de regreso. Es como aquellos ni que en un momento dado ven que los ex se cercan y dicen: Yo ya s todo; prefiero presentarlo antes y ya me voy, y ah les dejo para que presenten el examen Y ah est todos, en el proceso de presentar su examen.

Salimos del BART a la calle ya de noche y se nos presentó la primera imagen de San Francisco. Mucha gente de aquí para allá y mucho vagabundo, y como no, el sonido de la campana del Cable Car. Allí estaba, después de tanto tiempo viéndolo en fotos .