Unos compaeros argentinos se volvieron a Rosario después de tres aos en lo que ellos creían que era Espaa. Terminaron hartos de que se les obligara hablar una lengua que no era la suya, y no podían decidir. El derecho a decidir si se quería estudiar en una u otra lengua, por lo visto, no existía.

EL PERIODISMO GONZO. Antes que los Transitions, en los aos 70, Ray Ban lanzó las Ambermatic con lentes que cambiaban de color para ajustarse a las condiciones de luz, pensadas para usarse puertas adentro de las botes que eran furor. Cuentan que el periodista y escritor Hunter Thompson era un gran fan de este modelo.

Mi marido se ha ido de viaje por el trabajo 10 días así que le pedí a mi madre que si podía venir a ayudarme con el bebé ya que embarazada me cuesta muchísimo más todo. Me dijo que no podía. Por lo que me vine a su casa yo con el bebé. Que me estoy enrollando mucho, y no si me explico.Vivotif: para la fiebre tifoidea ( duración 1 ao ) esto es una bacteria que se transmite por consumo de agua y alimentos contaminados , tomar cuanto antes ya que te cubre un ao , te dan un papel para darlo a tu médico de cabecera y que te emita la receta[/quote]Hola estoy leyendo las recomendaciones y no sé si lo estoy.12 de Octubre, os cuento las recomendaciones por si os son de ayuda, nosotros viajamos a finales de agosto. Vacuna de hepatitis A para mi chico, primera dosis, necesita otra más a partir de 6 meses y ya con ese recuerdo queda inmunizado (yo soy sanitaria y ya la tenía puesta). Vacuna fiebre tifoidea para ambos.

«Si me fallase la vista aunque sólo fuese un momento, pondría en peligro mi integridad física y también la de los otros pilotos. No podemos ser muy optimistas, pero los médicos apuntan que hay una pequea posibilidad de mejora, a ver si aparece. Si no, será una pena perderse la última carrera en Valencia delante de nuestros aficionados, pero estaremos igual de contentos con la temporada que hemos hecho.

Ahora están mejorando y sinceramente, si el derbi fuera este finde yo creo que el resultado sería otro. No se puede competir contra equipos que en un fichaje se gastan más que todo tu presupuesto, Bara y Madrid cada ao fichan a un crack, y nosotros cada ao nos deshacemos de uno (Diego, Falcao, el ao que viene mínimo Courtois.). Algunas veces yo también me he dejado llevar soando, pero hay que ser conscientes de lo extremadamente difícil que es y no desesperarse cuando fallemos..

En UBER, hay varias modalidades de viajes/transportes, yo nunca lo había usado antes, así que me tuve que enterarme bien de como funcionaba, el caso es que hay una modalidad que es compartir el viaje para que salga más barato. Así que pedimos el compartido, indicando que llevamos dos maletas (el ahorro en ese trayecto fue de unos 20 dólares), y se supone que das algo más de vuelta, pero tampoco teníamos excesiva prisa por llegar. Salimos del aeropuerto y empezamos a ver la noche neoyorkina, vemos en el teléfono que le entra un aviso, paramos y recogemos a una chica, y poco después llegamos al hotel.