Recientemente la gente de Cuatromonos hizo un comercial con una est parecida a la de Sin City. Muy logrado. Por supuesto que se pueden mejorar cosas, pero ves que hay una apuesta y para un producto local. La terapeuta percibe que se combinan las salidas nocturnas con actividades en clubs de singles (solteros) y con internet. Datos del estudio de Meetic anteriormente citado revelan que un 47% de los solteros ha utilizado alguna vez una web de contactos para ligar. «Relaciones serias para mayores de 40.

Se nos viene el Haloween, fiesta anglosajona si las hay, ya esta en nuestra tradici despu del mate la torta frita y el asado (el asado mas grande se no cualquiera que asado tenemo), cada 31 de octubre tenemos mas adeptos, por supuesto los primeros adeptos son los comerciantes, de a poco se nos fue inculcando esta fiesta. A la tardecita vemos a los ni disfrazados de monstruos, dr del frankestein, etc. Algunos mayores hacen fiesta de Haloween.

Un proyecto que supo ganar en su momento la Bienal de Venecia, por su audacia, por su apuesta arquitect y lo novedoso de la propuesta. The Commune at the Great Wall es el nombre del Hotel . Una ocurrencia de una joven emprendedora china que imagin y concret en un predio de pocas hect que los 10 arquitectos m renombrados de Asia construyeran una casa y as mostrar la vanguardia arquitect de este continente.

Si a Rato le hubiesen aplicado la ley antiterrorista cuando quebró Bankia, si seor, porque que me expliquen a mi si lo que ha provocado no es terror, entonces a todo el que mete la mano en caja ajena, pública o privada se lo pensarían. Es cierto que los delitos económicos, si tienes pasta, evitan la cárcel. Que se lo digan a Messi.

Cada vez que me encuentro en frente al monitor con la ventana de texto vac vago por los pensamientos que me guian a una tem concreta, jeje. Siempre parto de un hecho particular, derivo en un cuerpo de ideas que luego desarrolo para tener muchas de estas y al final, parece que nunca hubiera pensado. No me pregunten por qu pero esto es as lo llamen periodismo, jaja).

Ikki, derrotado, les cuenta los terribles momentos vividos en la Isla de la Reina Muerte. Para convertirse en un caballero se vio obligado a asesinar a su maestro, demostrando de esta manera el odio que tenía en lo más profundo de su ser. De esta manera decide acabar con la Fundación Graude y con todo lo que se relacionaba con ello, incluyendo a su hermano.

Me acaba de llegar esto.El orden prima en esto, todo bien marcado y organizado para que el montaje sea lo más rápido y sin confusiones. Ahí están las levas, taqués, válvulas con sus muelles más las chavetas y la solenoide del VTEC, como curiosidades los muelles de válvula de admisión son dobles y los de escape no, pero más gruesos y este coche tiene taqués hidraúlicos para mover las 3 levas, pero sin embargo el balancín es de hacer reglaje como un coche más antiguo, ya que el sistema VTEC no lo permite posicionarlo de otra manera. Si observas la culata es una obra de ingeniería, para ser un 16 válvulas es hemiesférica completamente, eso le da mucho rendimiento, por ejemplo para que os hagais una idea mi amigo que sabe muchísimo del SR20DE y los ha visto preparados atmosféricos a 280cv, para que ganen rendimiento se les hace esa modificación ya que la culata del Nissan no lo es completamente de serie, ésta es una culata trabajada pero vendida en serie, es una pasada y más sabiendo que es del 93, pero se vendía ya en los Civic/CRX VT de 4 generación en el 89 90..