Soy holandés, llevo desde los 9 en Espaa y actualmente tengo 21. Mi padre tenía una empresa en Holanda la cual vendió ya que su sueo era vivir en Espaa, donde una vez llegamos fundó una empresa en el 2005 y actualmente va muy bien, con varios empleados y aportando unas cantidades a Hacienda que da para algún que otro cochazo. Por lo que vengo de familia de emprendedores..

«Si tuviera que definir mi estilo diría que es simple. Elijo jeans y remeras antes que trajes y camisas. Cuando compro ropa opto sólo por lo necesario. Al atardecer llegamos a Pak Beng, el pueblo de Laos donde íbamos a dormir, dimos una vuelta, tomamos una cervecita y cenamos. Es un pueblo muy agradable, con un mercado muy auténtico donde los agricultores y pescadores de los alrededores acuden, a veces andando muchos kilómetros, a vender sus productos. Allí pudimos observar, por ejemplo, ranas vivas que se vendían metidas en una bolsa de plástico, a la que habían abierto un agujero para que pudieran respirar y diversas especies de peces y anguilas del Mekong, que también vendían vivas.

La pre candidata al trono de Ferraz, Susana Díaz, consciente del mal de ensimismamiento que aqueja al PSOE, pregona la unidad al norte de Despeaperros. Por tierras de Castilla y León, hizo continuos llamamientos a la «fraternidad» durante el pasado fin de semana. Y en las filas socialistas todos lo someten a la prueba del contraste con lo que depare la anunciada reaparición de Pedro Sánchez el próximo fin de semana en Dos Hermanas (Sevilla), feudo local del antisusanismo andaluz..

A su cargo están 30 profesionales (20 son mujeres). «No creo que aportemos nada distinto. Cada uno tiene su estilo, pero por lo general estamos más preparadas y sacamos mejores notas. The price couldn’t have been better. «It repels water perfectly! The hood is well proportioned, great front pockets, the elastic at the waist was a great addition that made it look classy. The mid thigh length was perfect, it covered my butt when I sat down.

El futbol es como la economia, funciona por ciclos, el del barsa ya paso. Yo no se por que ese afan por defender a Pep, por supuesto que es buen entrenador, pero su actitud ha sido lamentable. Es un falso, el no se quejaba nunca de los arbitros, claro, cuando todo eran ayudas arbitrales.

A veces tej un chaleco y despu lo destej en un momento porque algo no le agradaba; era gracioso ver en la canastilla el mont de lana encrespada resisti a perder su forma de algunas horas. Los s iba yo al centro a comprarle lana; Irene ten fe en mi gusto, se complac con los colores y nunca tuve que devolver madejas. Yo aprovechaba esas salidas para dar una vuelta por las librer y preguntar vanamente si hab novedades en literatura francesa.