For sunglass philes like myself, walking out the door any day between March 1 and September 30 presents a conundrum. I love all my babies, but I can only take one. Ray Ban’s classic aviators are so universal, their brothers and sisters others understand why I’d take them to the park instead..

Parece que el destino está escrito para Miguel Angel Rodríguez: en algún momento de su vida tiene que conducir un programa con Maju Lozano. Hace cinco aos, ya los habían convocado de Canal 13 para hacer juntos una versión de Maanas informales que finalmente no salió al aire. Y ahora volvieron a pensar en ellos para hacer un nuevo ciclo, esta vez en Telefé.

Nuestros sistemas de gestión de calidad y medio ambiente están certificados ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004. Estos sistemas ofrecen el marco operacional dentro de Quest Integrity e impulsan la mejora continua. Las soluciones consisten en servicios y productos de evaluación de ingeniería e inspección avanzada que ayudan a las compaías en las industrias del refinado y química, línea de producción, gas de síntesis y energía a reducir los riesgos operacionales y de seguridad, mejorar la planificación operacional y aumentar la rentabilidad.

Por la maana se lo dijimos a la recepcionista, que si tenía otra habitación libre nos gustaría cambiarnos. No hizo falta dar muchas explicaciones, miró cual estaba libre y nos dijo que dejáramos nuestras cosas en la recepción mientras la limpiaban. Así que eso hicimos..

Triste, apagado, gris, ap Siempre tuve una tendencia a construir una nube sobre mi cabeza como reflejo de mi estado de Monotem hablando, fui un tipo que miraba c la vida se le iba, o bien era un adicto a observar mitad del vaso vac Con los a adulto joven, pero ya no adolescente, las tendencias han cambiado, al perfil psico dram de mi car me refiero Sin embargo, guardo una preciada y estrecha relaci con mi adolescente interior: jodido, conflictuado, caprichoso de La Tabar de los Redonditos (algunos significan algo m que eso, permanecen inequ hasta el d de hoy en mi coraz record lo hostil e infame de la vida En sucesivas charlas le pregunto, en ese di que s y yo escuchamos, el lado oscuro y las contras de los acontecimientos cuando siento que en mi vida ya hay suficiente buena vibra, buena onda todo en esta nueva etapa de camino espiritual acentuado y confluencia que estoy recorriendo, como me suele «descansar» mi hermana. Entonces, es ah donde aparece la basurita en el ojo, en este caso la mugre en mis orejas, porque digamos, me habla y me dejo convencer, pero no se desdobla ni se presenta frente a m por eso insisto en la met de la mugre en mis orejas y no en la idea de la basurita en el ojo, aunque empec por ah para que se entienda. Pero para el caso es lo mismo..