Incluso en el presente uno no puede estar seguro de nada. Apostar por algo, como hacen Joel y Clementine, implica justamente eso: poner las fichas en un lugar y aguardar el milagro. Para que esa zona intermedia entre el decir «yo quiero esto» y el resultado (hay uno? hay muchos?) no asuste tanto.

Mariony M Prof. Federico Lanza, Prof. Caludio Pastrana, Prof. L es el impulsor de este espacio en el que trabajan seis artistas más: los pintores Alejandro Botubol y Ruth Quirce, el fotógrafo (y médico) Rafael Díaz, el pintor y videoartista Hugo Alonso, Jorge García (escultura, fotografía, vídeo, instalaciones.), la artesana Marta Corsini y Oskar Ranz, quien ha comenzado inaugurado el espacio expositivo por el que se accede a este local. Y que sirve también de cocina. «Este es el punto de encuentro de todos.

Qué muestran los resultados de la investigación?Tenemos que tener confianza en lo que los nios pueden llegar a conseguir si se les estimula de forma adecuada. Creamos dos grupos de nios para probar un nuevo método de aprendizaje; uno era de control y otro de intervención. El estudio muestra que no solo la adquisición de un segundo idioma en este caso, inglés ha provocado un aprendizaje de la lengua cinco veces mayor que si no hubieran estado sobreexpuestos, sino que, además, asimilaron mejor el castellano.Ayuda el bilingismo a otros aspectos?Ejercita el cerebro, ayuda a solventar problemas, fomenta la imaginación.

Atrion International Inc., fundada en 1989, es el desarrollador líder de soluciones que combinan experiencia regulatoria y tecnología líder en la industria para ayudar a crear, gestionar y distribuir una serie de documentos e informes de comunicación sobre materiales peligrosos en más de 40 idiomas. Atrion ofrece un enfoque innovador para las organizaciones de fabricación con los departamentos de Salud y Seguridad Medioambiental (EHS) encargados de gestionar los materiales peligrosos y regulados. Atrion International es una compaía de software global con sede en Montreal, Québec, Canadá, con oficinas en Estados Unidos, Europa y Pacífico asiático (Australia)..

El escritor y filósofo de la Generación del 98 tiene todo tipo de lecturas con una gran variedad de géneros literarios: novela, ensayo, teatro y poesía. El que inventara el género literario ‘Nivola’ ofrece unas interesantes lecturas para este verano, desde ‘Niebla’, ‘Soledad’ o ‘Fedra’. Con cuál te quedas tú?.

En un curso que trata sobre las pr en el uso de las tecnolog de la informaci y de la comunicaci (TIC) en la ense no cab otra opci que predicar con el ejemplo. Todas las charlas sobre este tema que tuvieron lugar ayer en el Palacio Miramar de Donostia, dentro de los Cursos de Verano de la UPV, fueron grabadas en v y servir para material did online. Adem se cre una cuenta en Twitter exclusiva para el acto, y los asistentes pod enviar sus sugerencias o preguntas al instante.