Elev nos elevamos nosotros mismos Ojal que juntos, hombres y mujeres que rigen los destinos de Am Latina y el Caribe, lleguen a convertirse en dignos representantes de las 33 naciones independientes que se abrazaron, no tan t como algunos puedan pensar, en La Habana, durante una Cumbre sobre el acervo de doscientos a de lucha por la independencia y basada en una profunda comunidad de objetivos como expresa en su discurso de apertura el presidente cubano Ra Castro Ruz, y de alg modo ratificara Laura Chinchilla, presidenta de Costa Rica, pa que asume la presidencia pro t de la Celac.Se trata del logro pol m importante de la regi y su impacto ha de sentirse en el sistema mundo. Por La Habana anduvieron por primera vez los ojos de Ban Ki moon, el secretario general de la ONU. Dilma Rousseff, la presidenta de Brasil, y Michelle Bachelet, de Chile, calificaron de hist la magna cita.

Mar del Rosario Culazzo, Prof. Carola Godoy, Prof. Carac Guti Prof. De los testimonios de aquellos que accedieron o esperan acceder al régimen Exporta Simple se pueden destacar algunas experiencias: «Magma produce la misma sensación de confort y precisión que otras cuerdas de diferentes marcas. Hay varias guitarras que las tenemos encordadas con las Magma y andan fenómeno». Si el testimonio no alcanzara para convencer, quizás ayude conocer el nombre de su autor: Luis Alberto Spinetta.

La camiseta negra de la Reina es de Hugo Boss. En esta ocasión, se propone un modelo de la misma marca de manga francesa (más acorde con la temperatura), hecho de algodón elástico con panel de seda, por un precio de 84,95 euros. En este caso, la alternativa económica es fácil de encontrar: H ofrece una camiseta de punto negro por 9,99 euros..

Insisto en que podría definirse como un tema superficial y banal. Y en algún punto lo es, pero no tanto como para ignorarlo cuando la chispa de lo que podríamos definir «curiosidad insistente» encendió su luz dentro de mis cavernas mentales. Y aquí viene lo jugoso: todos los anteojos del mundo con cierto prestigio son fabricados por una misma empresa ubicada en Agordo, Italia, que es duea a su vez de las cadenas de locales que venden estos accesorios.

Los ingleses luego derrotados se retirar m usando su base en Maldonado decidieron atacar Montevideo. En la vez en su historia que el cerco de Montevideo termino con su captura, los ingleses la tomaron por asalto despu de semanas de intentos. Las autoridades de Montevideo hab pedido ayuda a sus vecinos de Buenos Aires, pero estos cuando deb honrar la ayuda anteriormente prestada por Montevideo, le dieron la espalda.