Para descubrir dónde se produjo el Big Bang de la óptica moderna hay que practicar un poco de arqueología industrial. Abandonar Longarone con dirección a Austria, hasta llegar a Borgata Molin. En el siglo XIX, esta zona estaba ocupada por molinos. Realmente con el paso de los a cada vez uno trabaja menos de esa manera desinteresada, por as llamarlo. Y cada vez es m esclavo de los sucesivos encargos, de los sucesivos empe por los que te va llevando la profesi y uno termina trabajando para un disco s para una pel y a veces no tanto para uno mismo. Aunque uno trata que eso que hace para los dem o que hace para otros medios sea tambi una necesidad interior, pero, indudablemente a lo que estoy echando de menos y a lo que me refiero ah es a esa actividad absolutamente libre, desinhibida y absolutamente desinteresada, repito, de crear por el placer de crear..

Diez, quince, veinte minutos y Dolores llega con la exaltación propia de quien caminó rápido un par de cuadras para no llegar aún más tarde. Tiene el pelo platinado (mírenla aquí en las fotos), unos Ray Ban negros tras los que se esconde y una sonrisa que se anticipa a la formalidad del saludo. Invita a cambiar la mesa de adentro por una de la vereda, prende un cigarrillo y para cuando el grabador se enciende, la entrevista ya hace unos minutos que se convirtió en una charla distendida y sin prisa..

El agua está limpísima, absolutamente cristalina, y hay algún valiente que se baa. Yo he metido la mano y está bastante fría (que les pregunten a las ballenas que vienen a comer a esta zona, que no son precisamente de aguas tropicales). Durante muchos metros la profundidad es muy poca, por lo que es una playa ideal para baarse con nios si no les importa la temperatura del agua..

El resultado puede leerse de la siguiente manera; un tercio para el MPP, un tercio para el PCU, un resto para los dem Otro dato; en las semanas el MPP y el PCU intensificaron sus reuniones para ponerse de acuerdo entorno de las candidaturas. Mientras tanto, AU no tiene forma de reunir el otro tercio de los integrantes del pr congreso elegidos en esta oportunidad. A su vez, el PS comienza a analizar que har Sin candidato, dividido entre Dinosaurios y Adultos y con la opci de pedirle al Presidente que encabece su lista al Senado a ver si retiene alg voto.

Con sus fachadas de piedra caliza y pintorescos campanarios, las misiones nos transportan hoy a una época pasada. Todos están abiertos al público de forma gratuita. Las visitas permiten a los visitantes caminar por los jardines donde se vivieron y perdieron vidas.