A través de esta pantalla puedes visualizar múltiples cosas y hay varias subcategorías. En Info, tenemos el cuentakilómetros digital, con la indicación de los kilómetros realizados, consumo medio, consumo instantáneo, medidor de la presión de las ruedas, nivel de la calidad del aceite, indicador de la distancia con el vehículo de delante, última seal detectada por el Opel Eye. En el apartado Música podemos ver la canción que estamos escuchando o la emisora de radio y la posibilidad de cambiar de canción o emisora sin usar la pantalla principal, en Navegación, sale una brújula o en caso de que hayamos establecido una ruta GPS, pues la última indicación que nos ha dicho éste.

En nuestro caso viajamos del 11 de Junio al 26 de Junio a China por lo que nos centraremos en este tipo de visado, ya que existen 16 tipos. La validez para nuestro caso del visado es de 3 meses una vez expedido. Tenéis que tenerlo en cuenta a la hora de solicitarlo para que no os caduque.

En la refinadora de soya dialog con los trabajadores a cerca de la importancia de esa industria, de su tipo en el pa y entre cuyas producciones figura la Lecitina, complejo puro y natural dadas sus propiedades para combatir la ateroesclerosis, incrementar la actividad cerebral y su funci en el aumento de la absorci de las grasas en el organismo. Antonio Mar B C (antiguo Sanatorio de la Colonia Espa Antes de despedirse felicit a los trabajadores. Les dese en tan apreciada y humanitaria labor, y de las batallas, de las m hermosas que puedan existir, por la vida.

Todos ya nos preguntamos esto; es que cada Uruguayo se sinti hist mas cercano a la Argentina que a cualquier otro pa de la regi sin embargo en ese sentimiento siempre se escondi una desconfianza centenaria que comenz all por los a de la fundaci de Montevideo, all por la en que cierta ciudad del mismo r que nos separa ya pretend extender influencias y aspiraba al dominio regional. Es que Buenos Aires (no hablemos mas de Argentina) siempre ha sido (si fuera una persona) una ciudad muy orgullosa y extremamente vanidosa. Dentro de este perfil tambi podr decir, incluso hasta envidiosa.

La rehabilitación podría tener un presupuesto que ascenderá hasta los tres millones de euros, según las estimaciones que expresan desde la Junta de Usera. Esta cifra, no obstante, también fluctuará en función del futuro uso que se le dé al edificio. Según explicó a los asistentes al primer día del proceso participativo la concejal del distrito, Rommy Arce, la idea es que el edificio comience a restaurarse en el segundo semestre de 2017, aunque previsiblemente el próximo mes de noviembre se ejecuten unas obras de acondicionamiento por valor de 177.000 euros..