La propuesta del sindicato para prestar servicio al centro comercial pasa por ampliar la línea 6 hasta Palmas Altas, «alternando un vehículo sí y otro no desde la ciudad sanitaria». Con esta medida, continúa Fernández, la frecuencia de paso «sería más alta que con la 35», en concreto, «de entre 12 y 14 minutos». Y, además, aade, «se conectaría toda la ciudad de manera transversal»..

Pero ese ingenio, justamente, es su punto más débil, ya que se hace alarde de una originalidad mal entendida. Esa errónea concepción se ve reflejada en cómo se presentan las vueltas del guión. Una cosa es el deliberado ocultamiento de información con el fin de llegar a la revelación con mayor impacto.

La moralidad y la democracia son las bases del periodismo. A partir de 1644, fecha de la publicaci de ‘Areopagitica’ de John Milton, subtitulado ‘Una defensa de la imprenta sin l la libertad de prensa se ha convertido en lema constante, aunque a menudo frustrado, del desarrollo democr en Inglaterra y luego en el resto del mundo. Su plasmaci en la Primera Enmienda de la Constituci estadounidense ( Congreso no har ninguna ley .

Por esa prest servicios en la 5Basadre herido de una pedrada en la frente por una turba chilena contraria al retorno de Tacna y Arica al Per Arica, mayo de 1926. Foto del diario de Lima.Entre 1925 y 1926 form parte de la delegaci peruana que fue enviada al sur para coordinar la realizaci del plebiscito de Tacna y Arica.5 Se hallaba cumpliendo dicha labor, cuando fue herido de una pedrada en la cabeza, arrojada por un mazorquero.7 n 2 El plebiscito no lleg a realizarse por falta de garant Dos a despu Tacna fue reincorporada definitivamente al Per mientras que Arica permaneci en poder de Chile (1929).8En 1928 inici su carrera docente en la Universidad de San Marcos, y por ser elcatedr m joven (26 a de edad), a invitaci del rector ley el discurso de apertura del a universitario, el 1 de abril de 1929. Luego fue nombrado Director de la Biblioteca Central de la Universidad de San Marcos, cargo que desempe de 1930 a 1931.5Gracias a una beca otorgada por la Fundaci Carnegie, en 1931 viaj a Estados Unidos para estudiar la organizaci de bibliotecas.

Cuando se dice que hay que estar en una cancha para entender porque se reacciona as es un an tan lineal e inmaduro que sorprende. Cuando no se puede tener la m m demora entre el pensamiento, el acto y el conflicto se resuelve con violencia. Sin duda que te expones a que un error se convierta en delito.