En la Liga de Campeones sufrieron una gran decepci al ser derrotados en la ronda previa ante el FC Copenhague, por lo que tuvieron que disputar la Copa de la UEFA. En la primera ronda derrotaron al IK Start y en la fase de grupos fueron segundos tras el RCD Espanyol. Disput un total de 9 partidos en las competiciones europeas y anot un gol, sin embargo, en los dieciseisavos de final fueron derrotados por el Werder Bremen, por un global de 4 a 3..

Un dato importante es que en Laos vas a pagar por todo, pagarás por mear en un agujero, por cruzar un puente, por aparcar tu moto, por subir una montaa, es decir por todo. Cuando estábamos buscando el camino correcto para subir a lo alto de la montaa, varias veces intentaron engaarnos diciéndonos que estábamos en el sitio correcto para aparcar la moto, nos pedían 5000 kips y nos sealaban un camino. Aquí no hay que fiarse mucho de las personas que te ayudan porque sí, mejor fiarse de uno mismo..

Ahora, y una vez dada a conocer la campaa, el blog de Thea, convertido en uno de los más leídos del país, se ha transformado en la web de una iniciativa lanzada con motivo del ‘Día internacional de la Nia’, que se celebrará el próximo 11 de octubre (cuando esta fijada la supuesta boda). Un espacio en el que la historia de Thea convive con la realidad de cuatro jóvenes víctimas del matrimonio infantil, una práctica de lo más frecuente en el frica subsahariana y Asia meridional. Especialmente arraigada en el Níger, donde según informa Unicef, el 77% de las mujeres de entre 20 y 24 aos se casaron antes de cumplir los 18 una de cada tres antes de los 15 ..

«»En China todo te llama la atenci Vas caminando y en cada cuadra te encontr con algo que te sorprende y maravilla. Aqu todo es diferente. Pero creo que lo que m me sorprendi fue la amabilidad de la gente; no imaginaba que me podr encontrar con gente tan atenta como la que conoc en esta ciudad.

Su cuerpo reflejaba a de vida, en sus ojos sin embargo pod ver juventud y sabidur Verlo as me causaba nostalgia y arrepentimiento, cuantas cosas me perd por no escucharlo y acompa Los a hab pasado con una rapidez asombrosa, y yo hab desperdiciado la mayor asumiendo que el nunca se ir de mi lado, pero hoy caigo en la realidad que el se escapa de mi mundo y del suyo dejando apenas rastros de lo que una vez fue. Que cosa rara el tiempo, un d somos j y parece que el pasar de los d es eterno pero al otro d lo eterno se convierte en ef y nos damos cuenta que un segundo, un minuto, una hora y un d es todo lo mismo. La vida se basa en el tiempo, pero ciertamente el tiempo no se basa en la vida.