Esa tarde se apareci en su estudio muy poco arreglada, llev consigo su bolso con maquillaje. No hab hablado al respecto, y si fuera el caso se maquillar ah mismo. Le pidi que no era necesario, que por el contrario sus retratos eran con la cara lavada, en ellos buscaba otras cosas, le habl de Modigliani, de la Gioconda, y se rieron cuando llegaron a comentar sobre la poes que emana de los rostros de Picasso.

De las dos salas de la Cámara Federal, la Sala I que se ha pronunciado este jueves era considerada la más proclive a un rechazo de la denuncia. Compuesta por los jueces Eduardo Farah, Jorge Ballestero y Eduardo Freiler, la Sala I consideró inconstitucional el memorándum de entendimiento firmado en 2013 entre Argentina e Irán piedra angular del desencuentro entre Nisman y el Gobierno , pero en otros fallos precedentes se habían inclinado por resoluciones favorables al oficialismo, por lo que su decisión era una incógnita en el ambiente judicial. Desde hace días se daba por sentado en el ambiente judicial que Ballestero y Freiler ya tenían decidido su rechazo a la denuncia y se preveía, como así ha sucedido, que Farah le daría la razón al fiscal de la Cámara, Germán Moldes, que había defendido la apelación del fiscal Pollicita, heredero de la denuncia de Nisman..

También es quien decide la agenda festiva del nieto del Rey. Aunque habrá quien no esté de acuerdo, no es normal que un jovencito de 18 aos recién cumplidos se relacione con hombres hechos y derechos de 27. Según Platón, la amistad de uno por otro es la del que es semejante por quien le es semejante.

Jos Artigas fue la figura central de este proceso. Conductor y conducido por su pueblo, luch siempre por la integraci de la Banda Oriental a las Provincias Unidas del R de la Plata. El desarrollo econ de estas estaba supeditado a los intereses de Espa pues era esta naci la que dirig el comercio de las colonias.

Lo primero que hace un contrato de venta es identificar a las partes implicadas. Para la mayor de las ventas convencionales, esto involucra a dos partes: un comprador y un vendedor. El contrato especificar exactamente qui es cada parte. La trama se reduce a un tipo que va caminando por la calle y se topa con la mujer 100%. Es decir, 100% para Para alguna otra persona esa mujer no llegar ni al 65,5% o tan siquiera al 17,1%. Como la belleza es algo relativo el cuento es ligero y gr como una tarde de verano sentado bajo el parral tomando cerveza; el tiempo pasa imperceptiblemente y nos va quedando un gustito amargo en la boca.