As dir autoridad emana de vosotros y ella cesa por vuestra presencia soberana C palabras, repetidas por generaciones mil veces al cabo de los a de una sencillez y una claridad incuestionables, como la visi y la mente de quien las emitiera. Su retiro del escenario platense no ha de impedir que su ideal siga germinando, crezca y se imponga. D viene su fuerza? d sus ideas? d su empecinamiento a pesar de todas las adversidades? Muchos factores convergen en la formaci del gran ciudadano.

Son sonidos que permiten imaginar el largo recorrido de la ruta, la tranquilidad de una pradera, la cadencia del ferrocarril (qu vaya si ha marcado varios g musicales), el trabajo en el campo, el bar parador cantina pulper o similar. Aunque siempre habr quien reniegue de la m folkl en favor del rock, como expresi musical tiene una innegable ra rural. A as a la llamada m «country» norteamericana (o Country Western, bluegrass, americana, old time y dem variantes) nunca le pude entrar.

Elkin simboliza una especie rara, en vías de extinción. Rock star por vocación y actitud, llevó a cabo su proyecto de vida, su intención de tocar otras vidas a través de las canciones. Su legado está más allá de lo compuesto e interpretado.Alguna «Idea Para Cambiar la Historia»?Suicida Harley Quinn salva al manicomio.

Pero el corazón de Juntos por el Cambio, encabezado por Mauricio Macri, Marcos Pea y el inseparable Miguel Pichetto, cree que hay que seguir el camino épico. Sostienen que es factible rescatar una segunda vuelta llevando más votantes, aprovechando errores, como lo sucedido en Tucumán, y asustar a algunos votantes con un mapa político teido de un azul justicialista (será posible sin hablar de economía?). A partir de allí, la larga marcha anunciada por treinta ciudades, que se inicia en Barrancas de Belgrano de la Ciudad de Buenos Aires y que tocará zonas en que los referentes locales preferirían figurar en soledad en los carteles de la vía pública..

Pese a que sus palabras o sus repentinas ansias de fama pueden despertar algún tipo de dudas al igual que su participación en un programa como Granjero busca esposa , Carlos de Silva se mantiene firme en sus declaraciones. Tanto que no le importa que los Alba le prejuzguen con sus aventuras catódicas, donde ya avisa que van a dar bastante juego. «A lo mejor puedo dar una imagen de friki o se puede formar una visión distorsionada de mí, pero quienes me conocen saben realmente quién soy», manifiesta a LOC..

I had always played the song loud and energetic, but there are plenty of moments like that later on and the tone helps to paint Vincent slow burn. I gotta admit, it pretty fantastic and we had the best time choreographing it on an Oakland rooftop one night. It seemed more like a «sea chanty» than material Tullycraft usually tackles.