En la Liga de Campeones alcanzaron la fase de grupos tras derrotar al Grazer AK, pero fueron eliminados tras quedar tras el AC Milan, el Celta de Vigo y el Club Brujas. Disput 7 encuentros y anot su primer gol en competiciones europeas. El 8 de agosto de 2004 disput la Supercopa de los Pa Bajos y perdieron ante el FC Utrecht por 4 goles a 2, a pesar de un gol suyo que volvi a adelantar a su equipo en el minuto 80.

Como parte de la gram subraya Blecua, la fonolog es «la parte m descriptiva y menos normativa». La RAE dice c es la lengua oral, no c debe ser. «No existe una lengua mejor que otra. Will Smith se volvió muy, pero muy popular por darse de patadas con un cargoso extraterrestre, en la escena más recordada de «Día de la Independencia», que ya ingresó en el olvido. Como esa película el ao último, «MIB. Hombres de negro» consigue encaramarse en el tope de los éxitos cinematográficos de este verano en los Estados Unidos.

El verano continúa pero las playas de Valencia se han quedado sin socorristas de lunes a viernes. Tenemos una playas de primera división, una Ciudad de las Artes y las Ciencias de división de honor y unos servicios de tercera división. Las playas de la Malvarrosa, Cabanyal, Pinedo y El Saler tendrán un servicio de socorristas mínimo, es decir, sólo los fines de semana.

La solidaridad, los esfuerzos personales y los aportes materiales son conmovedores. Hablan de una sociedad que reacciona bien ante la desdicha y que acaso obra de modo distinto al cotidiano. La apolog de lo inorg es, en cambio, una moraleja falaz. Sucedi en un t peatonal que conecta una de las estaciones de metro de Roma y la Piazza di Spagna, sin duda uno de los lugares tur m visitados de la ciudad eterna, abarrotado de todo tipo de turistas. Era media ma con mi familia camin interminables metros por el laberinto subterr junto a decenas de turistas y romanos que iban y ven junto a nosotros. Cada tanto a lo largo del recorrido nos cruz con alg m que ped algunas monedas a cambio de entretenimiento en ese aburrido recorrido..

No importa que esté nublado desde hace días. Ni que ciento veintinueve diputados voten a favor de un estatuto donde cualquier persona a partir de los veintiuno puede portar un arma, y sólo ocho voten en contra. No importa que esa misma cámara no legalice el aborto y prohíba hasta la pastilla del día después.

35Los republicanos ya son pateticos. Si estan en Palacio, critican, si salen tambien. Pues que creen que hacen los Presidentes republicanos? estan metidos en su casita? No me seais horteras, vuestro odio a los Reyes os delata, no sois democratas ni lo sereis jamas.